jueves, 14 de abril de 2011

#Newa #Gloria #Santiago | Gloria Trevi prende ánimos en el Azteca


Brillan Gloria Trevi y Zoé ante 98 mil fans en el concierto masivo de Los 40 Principales

CIUDAD DE MÉXICO.-Gloria Trevi, OV7 y Zoé se repartieron el cariño de los 96 mil 800 fanáticos que, según la organización, acudieron el martes al concierto masivo de Los 40 Principales en el Estadio Azteca.

En un maratón de poco más de cuatro horas de música, Trevi, con un breve set de cuatro canciones, pero de mucha energía, se echó a la bolsa a su público, conformado mayoritariamente por adolescentes, con sus alegatos sobre el poder femenino.

"Las mujeres somos tiernas, maravillosas, dulces, inocentes, pero lo que voy a cantar ahorita es una excepción", dijo la regiomontana, quien en el escenario vistió desde largas faldas y un ajustado vestido hasta bata y guantes de boxeador para cantar "Esa hembra es mala", "Dr.

Psiquiatra", "Cinco minutos" y "Me río de ti".

OV7 demostró que también ha conquistado a las nuevas generaciones con sus románticas canciones y elaboradas coreografías, imitadas tanto en la zona de pista como en las gradas.

Aunque sufrieron problemas de audio al inicio de su set, Ari, Óscar, M'Balia, Érika, Mariana y Lidia fueron aplaudidos con fuerza en su éxito "Vuela más alto" y un par de canciones de su reciente álbum, "Primera Fila": "Confieso" y "Prohibido quererme".

Fue Ari quien se animó a pedirle al público que le cumpliera un sueño al grupo: que mientras las luces del Azteca se apagaban, todos sacaran sus celulares e iluminaran la noche al ritmo de "Te quiero tanto".

Las notas del rock eléctrico de Zoé también hicieron eco entre la audiencia, que cantó con todas sus gargantas "No me destruyas" y "Corazón atómico".

León Larregui, vocalista, con todo y que portaba un excéntrico sombrero de copa que contrastaba con su chamarra de piel, conmocionó a las jovencitas con su voz y fue uno de los más piropeados del concierto.

Tocando un pandero y hasta cantando con un megáfono, el quinteto, que promueve Música de Fondo/MTV Unplugged, llenó de vibra romántica a las parejas presentes con su tema "Miel".

Quien pareció fuera de su ambiente fue Brandon Flowers, líder de The Killers, como único artista extranjero agendado en el evento.

"Buenas noches, Ciudad de México, soy Brandon Flowers", se presentó el músico, en perfecto español, vestido con camisa negra y tirantes rojos, mientras entonaba su éxito "Crossfire".

Sin embargo, entre las butacas la gente parecía no prestarle tanta atención como con otros números, "Only the Young" y "Mr. Brightside", éxitos que encontraron eco sólo en algunos rincones del Azteca.

Los grupos de rock Kinky y Los Daniels, el trío de electropop Belanova y los cantautores Marco Di Mauro, Paty Cantú y Reyli complementaron el show, que inició a las 6:00 de la tarde y finalizó pasadas las 10:00 de la noche.