sábado, 16 de abril de 2011

#News #Gloria #Santiago | Inaugura Gloria Trevi nuevo restaurante



Gloria Trevi cortó el listón del nuevo restaurante de Vicente Fernández JR. y Mara Patricia Castañeda. FOTO: AGENCIA REFORMA


GUADALAJARA.- Después de que Gloria Trevi cortó el listón inaugural, la noche del jueves, de Mía Mara, restaurante de Vicente Fernández Junior y Mara Patricia Castañeda, el mariachi no paró de sonar hasta la madrugada de ayer.

"Guadalajara", "La Diferencia", "El Rey", entre muchas más, fueron entonadas por Vicentillo, quien recorrió todas las mesas del interior del recinto y de la terraza ubicada en Avenida México 2513, siendo acompañado por los invitados especiales a la ceremonia.

De hecho, Armando, esposo de Gloria Trevi, y la misma cantante, se animaron a echarse un palomazo con el mariachi, convirtiéndose de los momentos que todo mundo aplaudió.

Ella interpretó "La Ley del Monte" y agradeció la invitación de sus compadres para inaugurar el tercero de sus restaurantes en la Ciudad.

"Estoy muy contenta que me hayan invitado, porque hay una amistad de hace mucho tiempo y es muy lindo. Somos compadres ya de varias cosas y me siento honrada, la verdad, porque ellos son amigos míos, pero aparte de todo yo los conozco por separado, antes de que se enamoraran y me dio muchísimo gusto cuando aparte de todo unieron sus vidas", comentó La Trevi.

Por su parte, la periodista de Televisa Espectáculos reconoció que la intérprete de "Pelo Suelo" es una gran amiga de la familia.

SIN MIEDO

Gloria Trevi está preparando la gira de conciertos para presentar Gloria, su nuevo disco, y aseguró que en lugar de preocuparse por la inseguridad mundial, la gente debería de enfocarse en las cosas bellas de cada país.

"El miedo no te lleva a ninguna parte. Nosotros tenemos que hablar de las cosas hermosas de México, invitar a la gente a que venga. La inseguridad no está en México, está en el mundo entero y tenemos que cuidarnos en cualquier lugar donde estemos; igual está en Nueva York, que en el Medio Oriente o en España.

Son diferentes situaciones, pero uno se tiene que cuidar a donde uno va", dijo Trevi.

"México es hermoso, somos grandes anfitriones, tenemos comida deliciosa y aquí los estamos esperando con los brazos abiertos y con el corazón lleno de amor".