lunes, 13 de mayo de 2013

Gloria Trevi piensa en show en el Estadio Azteca

La cantante Gloria Trevi compartió que le gustaría mucho ofrecer un concierto en el Estadio Azteca por el éxito que ha tenido en sus presentaciones en la Ciudad de México.

La intérprete de "Vestida de azúcar" apuntó que ve posible abarrotar el "Coloso de Santa Úrsula" después de agotar de inmediato los boletos de sus conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional, según se informó en el espacio de Javier Poza de Radio Fórmula.

Asimismo, la cantante dejó en claro que ya se le hace pequeño el Auditorio Nacional, pero no le quita la importancia que tiene el recinto, en donde apenas la semana pasada se le reconoció en el Paseo de las Lunas por su trayectoria artística de más de 25 años.

Trevi se encuentra inmersa en la promoción de su tour "Agárrate" , de su álbum "Gloria" , la cual tras agotar nueve "shows" que ofreció en el "Coloso de Reforma" , acaba de abrir una fecha nueva el próximo 27 de junio.

Asimismo, "La Trevi" continúa con la filmación de la telenovela del productor Emilio Larrosa, en donde da vida a "Aurora" y comparte créditos al lado de los actores Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, además de preparar su nueva producción discográfica titulada "De película".

Fuente: El Universal

Marido de Gloria Trevi le pone precio a besos y escenas sensuales


OcioLatino.- El manager y esposo de la cantante ha impuesto ante la producción de la telenovela “Libre para amarte” -que graba actualmente la mexicana-, una peculiar forma de remuneración económica para la artista, independientemente a su jugoso sueldo. Los productores deberán pagar una tarifa extra en dólares por cada beso y acercamiento físico entre la controversial intérprete y sus compañeros de elenco.

Inicialmente, Armando Gómez había autorizado que su mujer participara en el seriado con la condición de que no hubiera besos ni contactos sensuales entre Gloria y los galanes de la historia. Asimismo, esta no debía mostrar su cuerpo. Gómez ha cambiado de posición, ahora le ha puesto precio a cada una de las escenas que Trevi deberá actuar (donde se incluya besos y demás), con la amenaza de abandonar las grabaciones si sus requerimientos no se cumplen.

Por su parte, el productor Emilio Larrosa no tuvo más remedio que acceder una vez más a las exigencias de Armando Gómez, pues a estas alturas, con las grabaciones tan avanzadas y a unas semanas de su estreno, la telenovela no puede tirarse a la basura. Una vez más la cantautora está a merced de su pareja.

Fuente: Ocio Latino