domingo, 16 de octubre de 2011

[FOTOS] Gloria Trevi conquista en el Auditorio Nacional

Fotos también disponibles en a través de nuestro facebook:

 
Gloria Trevi ofreció un concierto en el Auditorio Nacional este viernes 14 de octubre.
Diez mil espectadores se dieron cita en el 'Coloso de Reforma' para ver a la cantante.
El concierto comenzó con una ola de ovaciones y aplausos, que hicieron a la cantautora regiomontana llorar de emoción.
Tras haber sufrido el secuestro de su esposo Armando Gómez, quien ya fue liberado, la artista demostró su entrega y fortaleza a sus fanáticos.
El tema 'Gloria', que da título a su más reciente disco, fue el encargado de abrir el espectáculo y de cubrir el recinto con una atmósfera de los años 70.
Docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron parte de la gran producción que ofreció la cantante.
Al interpretar 'Psicofonía' transformó el escenario en una pequeña obra de teatro con atuendos de principios del siglo XIX.
 'Estoy en este escenario, no porque sea influyente y muy importante, sino por ustedes, porque así lo pidieron y porque yo los amo', declaró 'La Trevi' durante el show.
 Entre los famosos que asistieron al concierto de Gloria Trevi estaban Ari Borovoy, Pedro Torres, Lupita Jones y Julián Gil.
 A lo largo del concierto, las muestras de apoyo del publico hacia la también actriz no cesaron.
 La cantante se puso de rodillas y llorar de agradecimiento ante las muestras de cariño de los asistentes.
 Como parte del espectáculo, Gloria Trevi voló por encima del público a través de una grúa que la llevó de lado a lado del escenario, para luego descender e interpretar 'Tú Ángel de la Guarda'.
 La cantante regresó dos veces más al escenario, después de terminar su show, a interpretar más temas y finalmente se retiró del escenario montada en una motocicleta.
Fuente: (Terra México)

Ofrece Gloria Trevi una fiesta multicolor

"Las mujeres de ahora así somos, si dicen que nos quieren, queremos que nos lo demuestren". Gloria Trevi •Cantante Fotos: Clasos 
 
La intérprere regresó al Auditorio Nacional para ofrecer un concierto dedicado a la comunidad gay y los niños que, según la cantante, la regresaron a los escenarios tras sus conclictos.

“Muchas gracias a la comunidad gay y a los niños, ellos me regresaron a este escenario, porque ellos no tienen prejuicios”, fue la dedicatoria de Gloria Trevi en su pasado concierto en el Auditorio Nacional, recinto que la cantante conoce a la perfección, y que desde hace un par de años que ahí se presenta, la recibe con un lleno total y un coro monumental de fanáticos, que pese a las muchas controversias que ha vivido la cantante, no la abandonan.


Los jóvenes y adultos homosexuales ahí presentes se divirtieron con las irreverencias de la cantante, mientras que los padres de los pequeños que acompañaron a sus hijos a ver a su ídolo, tuvieron mucho que explicar con los explícitos mensajes de la interprete tras cada una de sus canciones.

“Las mujeres de ahora así somos, si dicen que nos quieren, queremos que nos lo demuestren. Y no sólo con afecto pinches codos, que nos lo prueben con dinero cabrones, ya que como dicen ‘Sin anillo, no hay fundillo’”.

“A mí cuando me vienen con tonterías, les digo: ‘Parale ahí, mi departamento de mamadas lo tengo aquí abajo”, dijo la intérprete tras cantar “Pruébamelo”. El mensaje fue ovacionado por las 10 mil personas reunidas en el Coloso de Reforma.

La Trevi prometió al inicio de la velada un gran espectáculo “todo un teatro”, y no escatimó en recursos para cumplir lo dicho. Utilizó un arnés para ‘volar’ entre el público y presentar “Psicofonía”.

Realizó más de seis cambios de vestuario, bailó distintas coreografías con sus 10 bailarines, quienes tuvieron como marco un par de telones rojos y una gran pantalla al centro, que proyectaba imágenes acordes a cada uno de los temas clásicos de Gloria, y los nuevos sencillos que ha logrado colocar en el gusto del público.

En el ‘teatro’ de Gloria Trevi, la cantante interpretó todos los papeles posibles. Fue una niña enamorada en “Lo que una chica por amor es capaz”, una atormentada mujer con “Tu ángel de la guardia” y una bailarina exótica con “Recostada en la cama”. 

 
La cantante lanzó varios mensajes para la comunidad gay durante su concierto 
 
Gloria también se dio la oportunidad de imitar shows de primera linea: evocó el sadomasoquismo de la gira Confessions, de Madonna, con “Esa hembra es mala”; se vistió de caramelo como Katy Perry para interpretar “Pruébamelo”, y arribó en motocicleta al escenario, al más puro estilo de Lady Gaga en “Born This Way”, para ofrecer el primer sencillo de su último material discográfico “Me río de ti”.

El escenario se vistió multicolor (literal, con una bandera del orgullo gay), mientras que Gloria interpretaba “Todos me miran”. El coro más impresionante de la noche vino con el tema “El favor de la soledad”, en el cual la cantante se dio el lujo de dirigir a la audiencia, que a capela, interpretó el tema y le regalo a la cantante uno de los momentos más emotivos de la noche.

Para “Cinco minutos”, Gloria llamó a Armando Ávila, productor de algunos de sus más grandes éxitos. Horas después, el músico le agradeció via Twitter el gesto.

Finalmente, Gloria voló de nueva cuenta sobre el público, para aterrizar en el escenario y ofrecer una moderna version de “Dr. Psiquiatra”, y después cerrar su recital como ya lo ha hecho una costumbre: con el tema “Mañana”, un corte de su primer disco como solista.

“No te digo adiós, porque en el adiós no hay ilusión. Por eso te digo hasta mañana, porque en el mañana hay esperanza, amor, en la mañana estás tú, está Dios”, fue la despedida de la cantante, quien ofreció un espectáculo pop completo.
 
Fuente: (Milenio)

Gloria Trevi ofreció un segundo emotivo concierto

Conmovida, habló de la violencia que aqueja a México
Gloria Trevi es una de las cantantes consentidas de México
Durante el segundo día de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cantante Gloria Trevi (de 43 años) se entregó de nueva cuenta a sus seguidores quienes se dieron cita el día de hoy 15 de octubre en el 'Coloso de Reforma' para recordar sus grandes éxitos.

Pero el momento más emotivo de la velada fue cuando la regiomontana interpretó con lágrimas en su rostro el tema 'Recuerda que me tienes a mi', 'Siempre a mí', después de hacer referencia al problema de la violencia que sufre México, por lo que la canción fue coreada con mucho sentimiento.


Además, la interprete de 'El recuento de los daños' y 'Zapatos viejos' dio unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación quienes, en palabras de la cantante, han sido discretos con la situación de su esposo, Armando Gómez , acontecida recientemente.


Recordemos que Gloria Trevi seguirá sorprendiendo a sus fans con un último concierto en el recinto de Reforma, el cual se realizará el próximo 30 de octubre.

Conquista Gloria Trevi a 10 mil fans en el Auditorio Nacional

México.- La cantante Gloria Trevi triunfó la víspera, al conquistar con su música y baile al público, durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.

Tras haber sufrido el secuestro de su esposo Armando Gómez, quien ya fue liberado, la artista demostró su entrega y fortaleza a los 10 mil espectadores que se dieron cita en el "Coloso de Reforma".

Luego de un retraso de casi 15 minutos, el recital inició con una ola de ovaciones y aplausos, que hicieron a la cantautora regiomontana llorar de emoción.

El tema "Gloria", que da título a su más reciente disco, fue el encargado de abrir el espectáculo y de cubrir el recinto con una atmósfera de los años 70.

Después de ofrecer las primeras palabras a sus seguidores, Gloria Trevi interpretó "Fuego con fuego", con el cual habló sobre el infierno, mientras bailaba e interactuaba con su público que cantaba a coro.

A lo largo del concierto, las muestras de apoyo hacia la también actriz no dejaron de cesar, por lo que la llevaron a ponerse de rodillas y llorar de agradecimiento, especialmente cuando el respetable se puso de pie para aplaudirle.

"Estoy en este escenario, no porque sea influyente y muy importante, sino por ustedes, porque así lo pidieron y porque yo los amo", declaró frente a las 10 mil almas que la ovacionaron.

Acompañada de nueve bailarines, Gloria Trevi interpretó "Lo que una chica canta", misma que fue coreada también por famosos como Ari Borovoy, Pedro Torres, Lupita Jones y Julián Gil, responsable del video más reciente de Trevi.

Docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron parte de la gran producción que ofreció la cantante, quien al interpretar "Psicofonía" transformó el escenario en una pequeña obra de teatro con atuendos de principios del siglo XIX.

Como parte del espectáculo, Gloria Trevi voló por encima del público a través de una grúa que la llevó de lado a lado del escenario, para luego descender e interpretar "Tú ángel de la guarda".

"Recostada en la cuna", "Esa hembra es mala" y "Pelo suelto", "Papa sin catsup" y "Zapatos viejos" fueron los temas que recordaron el éxito que obtuvo la cantante durante la década de los 90.

"Todos me miran", "Pruébamelo" y "Cinco minutos", fueron el anuncio del final; sin embargo, el público la hizo regresar al escenario en dos ocasiones para interpretar "Vestida de azúcar", que ejecutó con acompañamiento al piano de su productor Armando Ávila.

"Me río de ti", "El recuento de los daños" y "Dr. Psiquiatra" cerraron la noche junto a Gloria Trevi, quien se retiró del escenario montada en una motocicleta.


Fuente: (Radio Fórmula)

Los lleva de la locura a la gloria

La Trevi se presentó anoche en el Auditorio Nacional con un concierto emotivo, romántico y teatral; fue grabado para publicarlo en DVD.

Con un sexy payasito blanco combinado con plateado y unas botas del mismo tono apareció la cantante regiomontana en la parte trasera del escenario para interpretar el tema “Gloria”.

“Raza esta noche va a ser una noche muy mágica porque esto es un enfentamiento de dos poderes nucleares: el tuyo y el mío. Qué pasa cuando dos amorea se juntan: Estallan”, dijo previo a “Fuego con Fuego”.

Al terminar la canción, el público la aclamaba por lo que Gloria Trevi se puso de rodillas y besó el piso del escenario en forma de agradeciento al cariño que le profesó el público.

Previo a “Con los ojos cerrados” afirmó que era un cocierto de “gloria”, pero esa gloria que el público le ha otorgado, que al mismo tiempo se convirtió en la gloria de sus seguidores.

El coro de la gente hacía retumbar al recinto que recibió a la cantante con ánimo para interpretar “las historias de todos los que vivieron mis temas”.

“En una noche de gloria también hay grandes locuras. Yo creo en el amor más allá de la vida. También quiero que se convierta en un teatro. Los necesito flojitos y cooperando. Vamos a poner algo de ingenuidad”, refirió advirtiendo que el Auditorio sería tanto una sala de cine como una obra de teatro.

Tras la representación de un amor prohibido entre un esclavo y una chica de buena familia, que es denunciado por una mulata celosa, llegó “Psicofonía”.

En este tema, Gloria Trevi apareció colgada de un arnés.

Después de “Tu Ángel”, Gloria invitó al escenario a Armando Ávila, productor de muchas de sus canciones. “Estamos grabando un DVD y quiero que me ayuden con un coro”, dijo.

Previo a “Recostada en la cama” afirmó que no era de las mujeres a las que se les ve la cara. Se esperaba, hasta el cierre de la edición, que interpretara “Zapatos viejos”, “Todos me miran”, “Cinco minutos”, entre otras.
 

¡Gloriosa! La Trevi ofrece impresionante concierto

Gloria Trevi. (FOTO: ARTURO GARCÍA)
 
AYER por la noche, en el primero de tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, Gloria Trevi se coronó de "Gloria", al presentar un espectáculo musical y visual que no solamente puso a bailar, corear y hacer gritar a sus fans cientos de veces "Gloria", "Gloria", "Gloria", sino que voló, presentó teatro y hasta Trevifilme, gracias a sus canciones "Psicofonía" y "La noche".

Se hizo acompañar al piano por su productor estrella Armando Ávila, para cantar "Vestida de azúcar", y quien la ha consagrado como "Reina del pop", y ella, llena de energía, feliz con su "raza", que la ha hecho toda una reina, los complació cantando con ellos y ofreciendo popurríes de los primeros éxitos de esta gran estrella, que no paró un solo instante, bueno, solamente para cantar las románticas.

Hizo docenas de cambios de ropa. En el escenario y fuera de él, humo, luces robóticas y toneladas de equipo de sonido, hicieron del espectáculo uno de los mejores en el Auditorio Nacional, pues también acompañada de nueve bailarines, dos coros y su banda, dejó escuchar temas como "Gloria", con el que abrió el espectáculo, para continuar con "Fuego con fuego", "Lo que una chica", "Tu ángel de la guarda" y "Recostada en la cama".

Una noche de locura en la que la regia se hincó infinidad de veces, lloró de la emoción de su entrega, de la entrega de un público que la hizo abrir dos fechas más de la prevista para hoy sábado, y la que ofrecerá el 30 de octubre.

Conquistó con temas como "Esa hembra", "Todos me miran", que la verdad ya era la locura de bailes, coros, y todavía le faltaba "5 minutos" y sus dos vueltas al escenario con motos y bailes para "Me río de ti", "El recuento de los daños", "Dr. Psiquiatra" y "Mañana". Una noche de locura con la Trevi, "Reina del pop".
 
Fuente:(OEM)