domingo, 16 de octubre de 2011

Ofrece Gloria Trevi una fiesta multicolor

"Las mujeres de ahora así somos, si dicen que nos quieren, queremos que nos lo demuestren". Gloria Trevi •Cantante Fotos: Clasos 
 
La intérprere regresó al Auditorio Nacional para ofrecer un concierto dedicado a la comunidad gay y los niños que, según la cantante, la regresaron a los escenarios tras sus conclictos.

“Muchas gracias a la comunidad gay y a los niños, ellos me regresaron a este escenario, porque ellos no tienen prejuicios”, fue la dedicatoria de Gloria Trevi en su pasado concierto en el Auditorio Nacional, recinto que la cantante conoce a la perfección, y que desde hace un par de años que ahí se presenta, la recibe con un lleno total y un coro monumental de fanáticos, que pese a las muchas controversias que ha vivido la cantante, no la abandonan.


Los jóvenes y adultos homosexuales ahí presentes se divirtieron con las irreverencias de la cantante, mientras que los padres de los pequeños que acompañaron a sus hijos a ver a su ídolo, tuvieron mucho que explicar con los explícitos mensajes de la interprete tras cada una de sus canciones.

“Las mujeres de ahora así somos, si dicen que nos quieren, queremos que nos lo demuestren. Y no sólo con afecto pinches codos, que nos lo prueben con dinero cabrones, ya que como dicen ‘Sin anillo, no hay fundillo’”.

“A mí cuando me vienen con tonterías, les digo: ‘Parale ahí, mi departamento de mamadas lo tengo aquí abajo”, dijo la intérprete tras cantar “Pruébamelo”. El mensaje fue ovacionado por las 10 mil personas reunidas en el Coloso de Reforma.

La Trevi prometió al inicio de la velada un gran espectáculo “todo un teatro”, y no escatimó en recursos para cumplir lo dicho. Utilizó un arnés para ‘volar’ entre el público y presentar “Psicofonía”.

Realizó más de seis cambios de vestuario, bailó distintas coreografías con sus 10 bailarines, quienes tuvieron como marco un par de telones rojos y una gran pantalla al centro, que proyectaba imágenes acordes a cada uno de los temas clásicos de Gloria, y los nuevos sencillos que ha logrado colocar en el gusto del público.

En el ‘teatro’ de Gloria Trevi, la cantante interpretó todos los papeles posibles. Fue una niña enamorada en “Lo que una chica por amor es capaz”, una atormentada mujer con “Tu ángel de la guardia” y una bailarina exótica con “Recostada en la cama”. 

 
La cantante lanzó varios mensajes para la comunidad gay durante su concierto 
 
Gloria también se dio la oportunidad de imitar shows de primera linea: evocó el sadomasoquismo de la gira Confessions, de Madonna, con “Esa hembra es mala”; se vistió de caramelo como Katy Perry para interpretar “Pruébamelo”, y arribó en motocicleta al escenario, al más puro estilo de Lady Gaga en “Born This Way”, para ofrecer el primer sencillo de su último material discográfico “Me río de ti”.

El escenario se vistió multicolor (literal, con una bandera del orgullo gay), mientras que Gloria interpretaba “Todos me miran”. El coro más impresionante de la noche vino con el tema “El favor de la soledad”, en el cual la cantante se dio el lujo de dirigir a la audiencia, que a capela, interpretó el tema y le regalo a la cantante uno de los momentos más emotivos de la noche.

Para “Cinco minutos”, Gloria llamó a Armando Ávila, productor de algunos de sus más grandes éxitos. Horas después, el músico le agradeció via Twitter el gesto.

Finalmente, Gloria voló de nueva cuenta sobre el público, para aterrizar en el escenario y ofrecer una moderna version de “Dr. Psiquiatra”, y después cerrar su recital como ya lo ha hecho una costumbre: con el tema “Mañana”, un corte de su primer disco como solista.

“No te digo adiós, porque en el adiós no hay ilusión. Por eso te digo hasta mañana, porque en el mañana hay esperanza, amor, en la mañana estás tú, está Dios”, fue la despedida de la cantante, quien ofreció un espectáculo pop completo.
 
Fuente: (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario