jueves, 13 de diciembre de 2012

En 2013 versiones especiales para éxitos: Gloria Trevi

Muy agradecida y emocionada se manifestó la cantante Gloria Trevi por el término de su gira, además de que para el 2013 quiere cantar varias canciones con las que inició su carrera musical, pero "con unas versiones bien especiales".

Muy agradecida y emocionada se manifestó la cantante Gloria Trevi por el término de su gira, se informó en "La Taquilla".

"Contentísima porque a parte de todo estamos cerrando ya la gira, entonces siento como una nostalgia, una melancolía pero muy bonita, muy llena de alegría".

Asimismo dijo que para el 2013 quiere cantar varias canciones con las que inició su carrera musical, pero "con unas versiones bien especiales".

"Muchas gracias por éste año que acaba de pasar y espero el próximo años retribuirles un poquito de ese amor enorme que me dieron".

Fuente: Radio Fórmula

Gloria Trevi recordó cómo celebraba la Navidad en prisión

Ahora la disfruta en familia.

Gloria Trevi es una mujer que ha llevado una vida intensa y dice que su paso por la cárcel, injustamente, la hizo más fuerte. La cantante no se arrepiente de nada, pues asegura que el pasado ya quedó atrás. 

Hoy vive intensamente al lado de su esposo Armando Gómez y sus hijos: Ángel Gabriel (de 10) y Miguel Armando (de 7) y lo mejor es que logró recuperar su lugar en la música. Como cada año, la intérprete disfruta de esta época, donde aprovecha para reflexionar y dar amor.

-Gloria, gracias por compartir esta Navidad con los lectores de TVNotas...
“Antes que nada, quiero agradecerle a TVNotas por haberse unido a mi fundación Ana Dalai. Esta Navidad pudimos llevar un poco de alegría a niños de un orfanato en Reynosa (Tamaulipas), además fuimos a un asilo en Texas, a ver a nuestros viejitos y llevarles bufandas, guantes y algunas otras cosas. Ojalá que este reportaje mueva el corazón de las miles de personas que leen la revista, para que se unan a la causa de dar amor a quienes no lo tienen”.

-¿Tú cómo celebras esta fecha?
“¡Bien padre!, con mi familia, mi esposo, mis hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando. Comemos delicioso y mira que no se me atora nada (bromea). La verdad, la Navidad para mí es un momento de reflexionar y compartir un poco todo lo que la vida me ha dado. Me siento afortunada por hacerlo y lo mejor es que se lo puedo transmitir a mis niños; cuando vamos a hacer alguna donación, me ayudan con los paquetes de los regalos. Hace poco me compañaron a cumplir un sueño, visitamos a pequeños con cáncer y Ángel Gabriel les bailó y cantó; ellos están al cien por ciento involucrados en la fundación. En algunas ocasiones aportan algo de sus ahorros a mi fundación. Armando y yo estamos al pendiente de su educación, pues queremos hacerlos hombres de bien”.

Con sus dos hijos

-Tu vida no ha sido nada fácil...
“No, pero no le reprocho nada, ni me tiro al piso a llorar. Todo lo que viví en el pasado fue por algo y me siento afortunada, pues me hizo una mujer más fuerte. Soy una sobreviviente, que si me caigo, me levanto y así lo haré las veces que sea necesario. La vida siempre me ha dado cosas hermosas hasta en situaciones difíciles; Ángel Gabriel fue una bendición que llegó en un momento duro, pero fue quien me dio fuerza para aguantar y salir adelante. Nunca me derrumbé, ya que había alguien hermoso que esperaba afuera y que ahora me hace feliz”.

“NO SE ME OLVIDA QUE EN UNA NAVIDAD ME DICTARON AUTO DE FORMAL PRISIÓN”

-Nos decías que tus mejores recuerdos de niña habían sido en las navidades…
“Así es, pues mis padres estaban juntos, pero también recuerdo mucho la primera Navidad cuando ellos se separaron. Hubo navidades tristes, como cuando murió mi bisabuelo. De repente había carencias, mi mamá con mucho trabajo juntaba para pagar la renta; no sé cómo le hacía, pero siempre llegaba Santa Claus y me traía lo que le pedía. No se me olvida que en una Navidad me dictaron auto de formal prisión (24 de diciembre de 2002), llegué a Chihuahua con mi corazón apachurrado por tanta injusticia que se cometió en mi contra. Todos los cargos me los fabricaron para que no saliera bajo fianza y no lograra defenderme fuera. El pedido de extradición de Brasil fue con una sarta de mentiras (el 21 de diciembre de 2002). No pagué por ningún delito y salí inocente de los cargos. Se salvaron, pues no soy vengativa”.

Su labor comunitaria continúa

-¿En la prisión cómo eran las fiestas navideñas?
“De nostalgia, porque no podía estar con mi familia, mi mamá, mi pequeño. Pero me hacía la fuerte, creaba árboles de Navidad, pedía permiso para meter luces y armábamos nuestra fiesta. Recuerdo que cocinábamos tamales, ahí aprendí a hacerlos, y me quedan bien ricos. Para mí, la Navidad más que tristeza era esperanza, y le pedía mucho a Dios por mi libertad”.

-¿Eres feliz?
“Mucho, no le puedo pedir más a Dios ni a la vida, porque sería un abuso (ríe). Tengo un esposo maravilloso que me cuida y está al pendiente de mí, y unos hijos fabulosos, sanos y felices. También cuento con mi mamá, mi papá y mi abuelita. Mi carrera va muy bien y siempre he dicho que lo mejor está por venir”, finalizó.

Fuente: TV Notas