sábado, 8 de octubre de 2011

Gloria: ¡Eres única!

La Trevi dejó claro que su carrera está cimentada sobre bases muy sólidas al ofrecer un show muy colorido, lleno de glamour y a nivel de los mejores en todo el mundo, demostrando por qué es la número uno.

2011-10-08•Cultura

Foto: Jorge López

Gloria Trevi tiene una noche de “Gloria” en Monterrey.

Con un nuevo espectáculo muy colorido y vistoso, lleno de glamour fue como regresó con el pie derecho a Monterrey la intérprete, quien enloqueció a sus seguidores que se dieron cita al primero de los dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Banamex.

Vestida de color blanco y pegando brincos al ritmo de la música, apareció la intérprete frente al público, a las 21:22 horas, recibiendo gritos eufóricos de los presentes que se encontraban preparados para disfrutar de una velada inolvidable.

“Gloria” fue el tema con el que abrió su espectáculo la Trevi, para después ofrecer sus mejores temas, abarcando desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, ofreciendo un buffet musical para sus seguidores que se dejaron llevar por la energía de su ídolo.

“Monterrey, raza del alma, esta noche es intensa, estamos aquí dos fuerzas nucleares, la tuya y la mía y va a ser una noche apasionada”, expresó Gloria a modo de saludo.

Foto: Jorge López

“Fuego con fuego” causó una buena reacción entre los regios, pero las paredes del recinto se cimbraron cuando se dejó escuchar “Con los ojos cerrados”, un clásico del repertorio de Gloria Trevi que hizo que los reunidos se pusieran de pie para acompañarla en los coros.

“Monterrey, esta noche es de Gloria, no de mi Gloria, sino de tu Gloria, estoy en este escenario no por ser la más bonita o por ser la que tiene más palancas, estoy por tus huevos”, dijo la regia.

“Lo que una chica por amor es capaz”, fue su siguiente canción, para la cual usó un vestuario en color rosa y dos chonguitos muy al estilo “Sailor Moon”, para darle mayor realce a su interpretación.

Para “Psicofonía” trataron de hacer una pequeña historia, en la que se hablaba de un mulato que se enamoraba de la dueña de una hacienda, para dar cabida a que Gloria apareciera volando sobre el escenario, vestida en color rojo dando mayor dramatismo a su interpretación.

Con estas hazañas, la cantante sorprendió gratamente las miradas del sexo masculino al lucir una exuberante anatomía y un rostro muy jovial.

“Tu ángel de la guarda” fue de las melodías clásicas que interpretó la cantante de sus éxitos musicales, sin olvidar su reciente grabación al cantar “Vestida de azúcar”.

Gloria Trevi traía entre sus coros a una de las amigas que hizo en los inicios de su carrera musical. Foto: Jorge López

Brincando y bailando de un lado a otro del escenario fue como la artista realizó su espectáculo, en el que se hizo acompañar por nueve bailarines y siete músicos que se unieron a su aventura musical.

“Recostada en la cama”, “Esa hembra es mala”, “Siempre a mí” y “La noche” gustaron al público, pero fue con el popurrí de éxitos como “Pelo suelto”, “Zapatos viejos” y “La papa sin catsup” con los que Trevi prendió a sus fans.

No podían faltar “Todos me miran”, “Pruébamelo”, “El favor de la soledad”,

“Cinco minutos”, “Me río de ti”, “El recuento de los daños”, “Doctor psiquiatra” y “Mañana”, tuvo a bien incluir en su basto repertorio.