miércoles, 6 de julio de 2011

Siempre dije que no me quedaría jodida: Gloria Trevi.

LA CANTANTE AFIRMA QUE SEGUIRÁ EVOLUCIONANDO Y PELEÁNDOSE CON LA SOCIEDAD HIPÓCRITA; ANUNCIA GIRA DE CONCIERTOS.
 
'Yo siempre les dije que no me iba a quedar jodida ni amolada y que iba a llegar muy alto, ahorita estoy en la puerta de adonde voy', aseguró la artista originaria de Monterrey, Nuevo León.
  
Al hacer un recuento de los años y los daños, la cantautora mexicana Gloria Trevi aseguró que en su vocabulario no existe la palabra fracaso, por ello, pese a todo lo que ha vivido y sufrido, continuará su evolución hasta llegar a lo más alto de la cima.

'No puedo evitar evolucionar porque soy muy coherente con mi música. No dejo de ser la loca del 'Dr. Psiquiatra' que se pelea con una sociedad hipócrita, simplemente voy adquiriendo más facetas y evolucionando.


'Yo siempre les dije que no me iba a quedar jodida ni amolada y que iba a llegar muy alto, ahorita estoy en la puerta de adonde voy', aseguró la artista originaria de Monterrey, Nuevo León.

En su vocabulario, subrayó, 'no existe la palabra fracaso, porque al vivir una experiencia fuerte, tú te haces más inteligente, con más colmillo. Todo lo que he vivido me da una autoridad muy padre a la hora de interpretar algunas canciones.

Aunque en este momento de su existencia, Trevi de 43 años afirma vivir una etapa de muchísima luz, alegría y amor al lado de su esposo Armando Gómez y sus hijos Angel Gabriel y Miguel Armando, no tiene inconveniente al cantar 'El recuento de los daños', doloroso tema que, según ha declarado, describió su sentir entre 1993 y 1995 cuando Sergio Andrade era su manager.

'Puedo hablar de eso, puedo llorar y conectar con muchísima gente que está pasando por un momento cabrón. Ellos lloran conmigo y yo con ellos, sabemos de lo que estamos hablando. Todas esas experiencias me ayudan a disfrutar más todo lo que estoy viviendo y a mantener mis pies en la tierra, porque soy bien humana', resaltó.

Después de ofrecer un concierto, la creadora de éxitos como 'La papa sin catsup', 'Zapatos viejos' y 'Pelo suelto', entre otros, aseguró que no se siente sola en el camerino o en el cuarto de hotel porque en cada encuentro musical siente que es un reflejo de sus fans y con eso se queda hasta la próxima fecha.

Es a ellos a quienes agradece seguir vigente en la música, pues admitió que sin su apoyo, no hubiera logrado resurgir 'en medio de la tempestad'.

'Yo no siento que me estén gritando a mí, siento que soy su reflejo, su éxito porque si ellos no fueran tan buenos y tan cabrones como son, yo no hubiera podido regresar. La gente pidió mis canciones para que las tocaran en la radio, compraron los boletos para llenar lugares y para que los empresarios me contrataran.

'Es un aplauso a ellos, yo me siento pequeñita y agradecidísima. Siempre salgo con un sentimiento de mucha gratitud con Dios y con toda esa raza maravillosa, es una bendición disfrutar con toda la gente que ahora sí me quiere', destacó.

Gloria Trevi se presentará el 14 de octubre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con motivo de su gira de conciertos que comprende más de 40 ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Sobre el espectáculo que presentará, la regiomontana resaltó estar muy emocionada 'hasta los cuernos de la luna', y agradecida con el público que sigue fiel a su carrera, sobre todo ahora que ha mantenido en los primeros lugares de ventas su más reciente disco titulado 'Gloria', de cual se han desprendido dos sencillos: 'Me río de ti' y 'Vestida de azúcar'.

'Se los agradezco muchísimo, Dios bendiga a mis fans y ahora sé que a mí me toca hacer lo mío, me la voy a partir en el escenario. Habrá muchas sorpresas para la gente que asista. A los primeros que lleguen les daremos regalos como camisetas, discos y el derecho a participar en un convivio.

Prometió que mostrará un concierto muy espectacular, tanto como si se tratara de una cita con el hombre o mujer de tus sueños.

'El ´show´ estará muy bien vestido, es como cuando te vas a encontrar con esa persona que te mueve el piso, pues te pones tu mejor traje, te maquillas, te peinas, te perfumas y quieres que el lugar donde te encontrarás con esa persona esté increíble.

'Estoy poniendo toda la carne al asador porque la raza (la gente) se lo merece, sobre todo ahora que atravesamos por varias situaciones climáticas, de inseguridad y que debemos trabajar mucho para ganarnos el dinero. Haré que esas dos horas sean inolvidables, que rompan la rutina'.

Además de todo el 'adorno' (escenografía, iluminación, bailarines, vestuario), la artista desea poner un mayor énfasis al sentimiento y la emoción:

'No me interesa que todo quede en la superficialidad, sino que también tenga entrañas, pasión, lágrimas y carcajadas, pues para mí es muy importante el contacto con la gente, pegarnos en alma y filosofías, en bromas.

'Yo nunca me pongo en el papel de yo soy la artista y ustedes los fans. Para nada, la raza son las verdaderas estrellas y el concierto se tiene que convertir en un karaoke gigante, nos vamos a dar un quien vive en el canto', dijo.

Será el 9 de julio cuando los boletos para el 'show' del Auditorio Nacional estarán a la venta. No descarta la posibilidad de grabar un DVD compuesto de los mejores momentos de cada una de sus presentaciones.

'Me gustaría asimismo hacer algo en backstage porque todo el equipo es extraordinario. Hay bailarines guapísimos para todos las chavas, hay otros del gusto de los chavos y bailarinas para los hombres. Es decir, el asunto estará activo, pasivo y versátil, estará súper cool'.

Gloria Trevi también se presentará en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Ciudad Juárez, Chihuahua; Tijuana, Baja California; Chihuahua; Zacatecas; San Luis Potosí; y Hermosillo y Obregón, Sonora.

Así como Aguascalientes; Pachuca, Hidalgo; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo; Mexicali y Ensenada, Baja California; Toluca, Estado de México; Cuernavaca, Morelos; y Puebla y Oaxaca, entre otras ciudades de México.
 

Anuncia Gloria Trevi concierto en el Auditorio Nacional para octubre.

 
La cantante, agradecida con sus fans, aseguró que “soy su éxito, si ellos no fueran tan buenos ni tan cabrones como son yo no hubiera podido regresar a los escenarios. Fue la gente la que dijo ‘la queremos’, y pidieron mis canciones”.

Ciudad de México • El próximo 14 de octubre la cantante Gloria Trevi se presentará en el Auditorio Nacional con una mega producción.


Convencida de que es posible resurgir en medio de la tempestad, le agradeció una vez más a los fans el lugar que hoy día tiene en la música.

“Yo soy su éxito, si ellos no fueran tan buenos ni tan cabrones como son yo no hubiera podido regresar a los escenarios. Fue la gente la que dijo ‘la queremos’, y pidieron mis canciones para que las pusieran en el radio, compraron los boletos para llenar lugares para que los empresarios me contrataran”, expresó la cantante en entrevista con ¡hey!.

La intérprete de ‘Vestida de azúcar’ comentó que las buenas y malas experiencias la han hecho evolucionar y que justo en ese proceso está, en el llegar a ser quien desea.

“No puedo evitar evolucionar y creo que es padre porque soy muy coherente con mi música de la loca del ‘Dr. Psiquiatra’ que se pelea con una sociedad hipócrita, no dejo de hacerlo simplemente voy adquiriendo más facetas.

“Yo siempre les dije que no me iba a quedar jodida y amolada, y que iba a llegar muy alto. Ahorita estoy tan solo en la puerta de donde voy”, concluyó.

Trevi reveló que el 9 de julio iniciará la venta de boletos para su presentación en el Coloso de Reforma y que ha preparado sorpresas para los primeros que aseguren un lugar.
 
Fuente: (Milenio)

Gloria Trevi da arranque con su gira internacional "Gloria".

 
Con su disco "Gloria" aún caliente tras sacarlo del horno hace apenas unos meses, la mexicana Gloria Trevi se halla inmersa en los primeros compases de una ambiciosa gira de presentación que le llevará hasta diciembre por su país y EE.UU.

"Cada espectáculo tiene que ser catártico para el público", afirmó en entrevista con Efe la cantante regia con ojos casi extasiados y su habitual poder de seducción encendido.

Por primera vez en sus más de veinte años de carrera, se conduce con una espectacular melena rubia que hace más letal su esculpida figura.

En los cerca de cuarenta conciertos que ofrecerá -la agenda aún no está cerrada-, quiere "alocar al público".

El tour comenzó la semana pasada en las norteñas ciudades de Durango y Torreón, y entre otras plazas visitará Ensenada, Guadalajara, Cancún, Oaxaca, Nuevo Laredo, Cuernavaca Veracruz, Acapulco y por supuesto el Distrito Federal, en cuyo Auditorio Nacional ofrecerá un show el 14 de octubre.

"Gloria" visitará también diversos puntos en Estados Unidos -entre ellos Las Vegas- y Puerto Rico.

Antes de explotar en las tablas, y aunque esté de sobra curtida en lid ya se enfrente a una audiencia entregada o a un público frío, le invade el "pánico escénico", confesó.

"A mí no me pagan por salir a cantar, porque eso lo gozo, lo disfruto, a mí me pagan por los cinco minutos antes de salir al escenario, que estoy cagada", reveló.

El esfuerzo de tantos meses en la carretera la obliga a mantenerse en forma con ejercicio físico, dieta y vitaminas. Ayuda que tampoco le mete "mucho al vicio", señaló. Lo más difícil, no obstante, no es darlo todo y sudar ante el público, sino compaginarlo con su vida familiar.

"Si tengo un día libre después de un concierto, tomo un avión de vuelta a casa, el reventón (fiesta, parranda) ya lo hago en el escenario", explicó. "Soy la Señora Gloria de día y 'la Trevyll' de noche", bromeó.

La artista barajó que durante un año o dos la mayor parte de su tiempo va a estar ocupada con la gira, y que después le gustaría llevar a cabo un proyecto para dirigir una serie en Internet, aunque por el momento prefiere concretar más el asunto antes de darlo a conocer.

La red ofrece grandes oportunidades para desarrollar la creatividad, expresó: "puedes hacer tu propio canal de TV".

Además de ello, planea dedicarse a su fundación benéfica y a llevar a cabo "planes personales".

La estrella tenía prevista mantener una reunión para hablar sobre la posibilidad de protagonizar un "reality show". "Es complicado porque protejo mucho la intimidad de mi familia", dijo, dado que no quiere exponer a la vida pública a sus dos hijos pequeños. Y aunque a ellos "les gusta la artisteada", "está cabrón (duro) ser famoso desde tan chavito (niño)", valoró.

No obstante, no le importaría hacer un programa de esa clase sobre su vida alrededor del espectáculo, de concierto en concierto, concluyó.

El álbum "Gloria", lanzado en marzo, contiene temas compuestos con Leonel García (del desaparecido dúo Sin Bandera) y el trío Reik, así como un tema cantado junto a Paulina Rubio. Su trabajo anterior, "Una rosa blu" (2007), vendió cerca de medio millón de copias en Iberoamérica.
 
Fuente: (Terra Perú)

Gloria Trevi no quiso ser entrevistada por Raúl de Molina.

Gloria Trevi dejó plantado al Gordo 
 

La Trevi canceló la entrevista que iba a tener con Raúl por que no estaba su defensora Lili.

Sucedió. Por primera vez en 13 años. Minutos antes de salir en cámara,
Gloria Trevi no la pensó dos veces para levantarse e irse y no darle entrevista al Gordo.

"Miren la cámara, esta sola cámara que iba a estar en vivo desde la Ciudad de México. Gloria Trevi estaba sentada allí antes de salir el programa en vivo", explicaba Rauli mientras mostraba la imagen de una sala donde se veían cámaras y la silla donde estaba sentada la Trevi.

De acuerdo a los productores del programa, Gloria dijo que al no estar Lili en el programa no iba a conceder entrevistas porque Rauli no la iba a entrevistar bien.

"'No creo que me sepa entrevistar', fue lo que dijo Gloria. No sé sí lo hacen por publicidad o cuál sea la razón para hacer esto, porque yo venía a preguntarle de Pequeños Gigantes. La quería entrevistar con mi mejor manera aquí, y han mandado a sacar la cámara del hotel donde estamos en este momento. Creo que hasta tenía una nueva gira, que le íbamos hablar de eso", explicó Raúl.

Agregó El Gordo: "Pensé que Gloria Trevi había hecho las pases conmigo en la boda de Jenni Rivera. Cuando vio que no estaba Lili en la programa, dijo 'no quiero que Raúl de Molina solamente me entreviste'".

"Al contrario yo creo que son super lindos, pero como yo sé que el Gordo no me quiere, y no han hecho ningún comentario de que vamos a estar, ni me han presentado...", se escuchó a Gloria mientras hablaba por teléfono y se levantaba de donde iba a ocurrir la entrevista.

Cabe recordar que hace un tiempo la Trevi no la pensó dos veces para decirle al Gordo que era un 'cabrón', al enterarse que Rauli la había invitado al jacuzzi y que quería pasarle entre las piernas para comprobar si es verdad que tiene el pelo suelto.
 
Fuente: (Univisión)