miércoles, 6 de julio de 2011

Anuncia Gloria Trevi concierto en el Auditorio Nacional para octubre.

 
La cantante, agradecida con sus fans, aseguró que “soy su éxito, si ellos no fueran tan buenos ni tan cabrones como son yo no hubiera podido regresar a los escenarios. Fue la gente la que dijo ‘la queremos’, y pidieron mis canciones”.

Ciudad de México • El próximo 14 de octubre la cantante Gloria Trevi se presentará en el Auditorio Nacional con una mega producción.


Convencida de que es posible resurgir en medio de la tempestad, le agradeció una vez más a los fans el lugar que hoy día tiene en la música.

“Yo soy su éxito, si ellos no fueran tan buenos ni tan cabrones como son yo no hubiera podido regresar a los escenarios. Fue la gente la que dijo ‘la queremos’, y pidieron mis canciones para que las pusieran en el radio, compraron los boletos para llenar lugares para que los empresarios me contrataran”, expresó la cantante en entrevista con ¡hey!.

La intérprete de ‘Vestida de azúcar’ comentó que las buenas y malas experiencias la han hecho evolucionar y que justo en ese proceso está, en el llegar a ser quien desea.

“No puedo evitar evolucionar y creo que es padre porque soy muy coherente con mi música de la loca del ‘Dr. Psiquiatra’ que se pelea con una sociedad hipócrita, no dejo de hacerlo simplemente voy adquiriendo más facetas.

“Yo siempre les dije que no me iba a quedar jodida y amolada, y que iba a llegar muy alto. Ahorita estoy tan solo en la puerta de donde voy”, concluyó.

Trevi reveló que el 9 de julio iniciará la venta de boletos para su presentación en el Coloso de Reforma y que ha preparado sorpresas para los primeros que aseguren un lugar.
 
Fuente: (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario