domingo, 16 de octubre de 2011

Los lleva de la locura a la gloria

La Trevi se presentó anoche en el Auditorio Nacional con un concierto emotivo, romántico y teatral; fue grabado para publicarlo en DVD.

Con un sexy payasito blanco combinado con plateado y unas botas del mismo tono apareció la cantante regiomontana en la parte trasera del escenario para interpretar el tema “Gloria”.

“Raza esta noche va a ser una noche muy mágica porque esto es un enfentamiento de dos poderes nucleares: el tuyo y el mío. Qué pasa cuando dos amorea se juntan: Estallan”, dijo previo a “Fuego con Fuego”.

Al terminar la canción, el público la aclamaba por lo que Gloria Trevi se puso de rodillas y besó el piso del escenario en forma de agradeciento al cariño que le profesó el público.

Previo a “Con los ojos cerrados” afirmó que era un cocierto de “gloria”, pero esa gloria que el público le ha otorgado, que al mismo tiempo se convirtió en la gloria de sus seguidores.

El coro de la gente hacía retumbar al recinto que recibió a la cantante con ánimo para interpretar “las historias de todos los que vivieron mis temas”.

“En una noche de gloria también hay grandes locuras. Yo creo en el amor más allá de la vida. También quiero que se convierta en un teatro. Los necesito flojitos y cooperando. Vamos a poner algo de ingenuidad”, refirió advirtiendo que el Auditorio sería tanto una sala de cine como una obra de teatro.

Tras la representación de un amor prohibido entre un esclavo y una chica de buena familia, que es denunciado por una mulata celosa, llegó “Psicofonía”.

En este tema, Gloria Trevi apareció colgada de un arnés.

Después de “Tu Ángel”, Gloria invitó al escenario a Armando Ávila, productor de muchas de sus canciones. “Estamos grabando un DVD y quiero que me ayuden con un coro”, dijo.

Previo a “Recostada en la cama” afirmó que no era de las mujeres a las que se les ve la cara. Se esperaba, hasta el cierre de la edición, que interpretara “Zapatos viejos”, “Todos me miran”, “Cinco minutos”, entre otras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario