domingo, 16 de octubre de 2011

Conquista Gloria Trevi a 10 mil fans en el Auditorio Nacional

México.- La cantante Gloria Trevi triunfó la víspera, al conquistar con su música y baile al público, durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.

Tras haber sufrido el secuestro de su esposo Armando Gómez, quien ya fue liberado, la artista demostró su entrega y fortaleza a los 10 mil espectadores que se dieron cita en el "Coloso de Reforma".

Luego de un retraso de casi 15 minutos, el recital inició con una ola de ovaciones y aplausos, que hicieron a la cantautora regiomontana llorar de emoción.

El tema "Gloria", que da título a su más reciente disco, fue el encargado de abrir el espectáculo y de cubrir el recinto con una atmósfera de los años 70.

Después de ofrecer las primeras palabras a sus seguidores, Gloria Trevi interpretó "Fuego con fuego", con el cual habló sobre el infierno, mientras bailaba e interactuaba con su público que cantaba a coro.

A lo largo del concierto, las muestras de apoyo hacia la también actriz no dejaron de cesar, por lo que la llevaron a ponerse de rodillas y llorar de agradecimiento, especialmente cuando el respetable se puso de pie para aplaudirle.

"Estoy en este escenario, no porque sea influyente y muy importante, sino por ustedes, porque así lo pidieron y porque yo los amo", declaró frente a las 10 mil almas que la ovacionaron.

Acompañada de nueve bailarines, Gloria Trevi interpretó "Lo que una chica canta", misma que fue coreada también por famosos como Ari Borovoy, Pedro Torres, Lupita Jones y Julián Gil, responsable del video más reciente de Trevi.

Docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron parte de la gran producción que ofreció la cantante, quien al interpretar "Psicofonía" transformó el escenario en una pequeña obra de teatro con atuendos de principios del siglo XIX.

Como parte del espectáculo, Gloria Trevi voló por encima del público a través de una grúa que la llevó de lado a lado del escenario, para luego descender e interpretar "Tú ángel de la guarda".

"Recostada en la cuna", "Esa hembra es mala" y "Pelo suelto", "Papa sin catsup" y "Zapatos viejos" fueron los temas que recordaron el éxito que obtuvo la cantante durante la década de los 90.

"Todos me miran", "Pruébamelo" y "Cinco minutos", fueron el anuncio del final; sin embargo, el público la hizo regresar al escenario en dos ocasiones para interpretar "Vestida de azúcar", que ejecutó con acompañamiento al piano de su productor Armando Ávila.

"Me río de ti", "El recuento de los daños" y "Dr. Psiquiatra" cerraron la noche junto a Gloria Trevi, quien se retiró del escenario montada en una motocicleta.


Fuente: (Radio Fórmula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario