viernes, 18 de marzo de 2011

#GloriaTrevi | Gloria Trevi presenta nuevo material discográfico



Luciendo sencillamente espectacular, una esbelta figura y el cabello rubio vimos a una Gloria Trevi superada, irradiando positivismo, como que no fuera la misma mujer que el destino quiso que viviera “un infierno”.

Siguiendo con su línea, nos atrevemos a decir que el nombre del tema que está promocionando tiene que ver mucho con su nuevo estado de ánimo, “Me río de ti” el mismo que es parte de su más reciente álbum titulado “Gloria”.


Ella misma nos aclara que sus temas reflejan los momentos de su vida, desde la chiquilla que llegó ilusionada con “El pelo suelto” por una carrera artistica, hasta la fecha de hoy.


Sin duda es un disco compuesto con poderosas melodías, en el que “La Trevi” manifiesta que va a “llenar las casas y los corazones de música que los va a prender, que los va a poner felices, que los va hacer olvidar problemas, o que los va a hacer enfrentarlos. el disco está súper bueno, muy padre”, explicó.


El nuevo álbum de la intérprete de “Me río de ti” lleva por nombre simplemente Gloria. Le preguntamos si se sentía en la gloria y nos respondió: “Para mí el significado principal de esa palabra no se reduce a mí, sino que es la felicidad más grande y más plena que es al lado de Dios y también es el nombre de mi madre, entonces este disco se llama Gloria”, dijo.


Manifestó sentirse emocionada, trabajando muy duro y que considera que está en plena metamorfosis, “tengo mucho para dar”, agregó.


Con un mensaje para las mujeres Gloria se despide de nosotros: “ Mira Nelly, yo vengo de un matriarcado, mi abuela, mi madre, es decir yo aprendí que las mujeres somos suficientes para salir adelante, sólo necesitamos coraje y lo demás viene con trabajo y esfuerzo, así mis chicas no se desanimen”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario