lunes, 21 de marzo de 2011

#GloriaTrevi #News | Univision: Entrevista a Gloria Trevi en Despierta América (Video)


Más de dos décadas después de haber lanzado su primera producción discográfica y con siete títulos de larga duración en su carrera, Gloria Trevi por fin se decidió a presentar un disco homónimo que presentó en Despierta América un día antes de que salga al mercado.

Mucho más delgada, con nuevo color de cabello (rubio por primera vez), Gloria respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de las redes sociales de Despierta América, comenzando por los Foros de Univision, que justo durante la visita de la Trevi, celebraban su aniversario 12.

Ante la pregunta de si su marido era su príncipe azul, Gloria relató que desde antes de casarse con su marido, le dijo que jamás podría ser el hombre de su vida, pues para ese entonces ya existía su hijo mayor Ángel Gabriel, y nadie podría estar por encima de él. “Después de escuchar esa explicación él me respondió ‘esa es la madre que yo quiero para mis hijos’”.

Justamente los hijos fueron un tema recurrente entre las preguntas que sus seguidores enviaron. “A mis hijos sí les gusta cantar pero tienen estilos muy diferentes. Ángel tiene la voz muy parecida a mi, medio ronquita, pero al pequeño le gusta más bailar”.

Luego de bromear respecto a que sus herederos suelen cantar en inglés, hizo una pequeña corrección. “Ellos no cantan en English, ellos cantan Trevinglish”, dijo la cantante que también aseguró que al pasar de los años aún trae el pelo suelto, “pero ese lo traigo en el alma”.

Además de los saludos, Gloria Trevi también recibió piropos, sobre todo ahora que luce una figura muy delgada, con el pelo de rubio, solo por mencionar algunas de las transformaciones más notorias. “Gracias por sus palabras, pero siempre he dicho que yo no soy para deleite de los hombres, sino pare venganza de las mujeres”.

Antes de terminar su visita Gloria Trevi respondió si volverá a participar en un calendario tan sexy como el que lanzó hace años donde no había nada a la imaginación. “Yo creo que ya no, porque me parece que no es necesario. Cuando hice el primer calendario no fue tampoco por necesidad, porque mi carrera estaba muy bien, sino como una forma de demostrarles a las mujeres que podíamos hacer grandes cosas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario