sábado, 19 de marzo de 2011

#GloriaTrevi #News | Yo soy mi fan dice Gloria Trevi (VIDEO)

La cantante dice plasmar la evolución de sus locuras en su nueva producción discográfica.



Por Marcos Billy Guzmán

En un “steakhouse” de Isla Verde, Gloria Trevi se preparaba para contestar, según ella, cualquier tipo de pregunta. Y no falló. Con picardía, espontaneidad y sus acostumbradas travesuras, la cantante mexicana presentó ayer su nuevo disco en la Isla.

“¡Me encanta la carne!... en todos los sentidos”, comentó primeramente quien se considera una artista con “colmillos de carnívora”.

Mientras conversa del álbum ‘Gloria’, que saldrá al mercado el próximo martes, la intérprete exhibe sus tacones de casi ocho pulgadas. Entonces, se trepa en un muro, lanza una patada y dice: “No le tengo miedo a la caída, porque si me caigo, no paso del piso, me arrastro y me levanto”.

Su estadía fugaz en Puerto Rico responde al “gran cariño” que profesa tenerles a los boricuas, “sobre todo a los niños y los ‘gays’, que tanto me dieron de comer y son los que tienen menos cadenas con la sociedad hipócrita”.

La vocalista está más delgada haciendo “un chorro de ejercicios” con motivo de su nueva gira, mientras dejó su melena castaña para unirse al club de las rubias, por inspiración de su nueva canción ‘Juego con fuego’.

“Me imaginé el pelo volando como llamas. Estaba nerviosa: dicen que las rubias son tontas... Pero el peróxido no me llegó al cerebro”, bromeó previo a aclarar que le dedica el disco a su madre, porque “ella enfrentaba un problema bien fuerte y yo estaba en una incertidumbre que ahogaba”.

Por esta razón, entiende que ‘Gloria’ le permitirá al público ver su evolución, mientras el corte promocional ‘Me río de ti’ le sirve como transición de su pasado álbum, ‘Una rosa blú’.

“Estoy dando un poco de lo que le gustó a la gente, pero vamos caminando con más arreglos y letras. Mi música es terrible (increíble) y demasiado alegre... ¡Yo soy mi fan!”, explicó la cantante, cuya “expectativa mayor con esta obra es que me digan ‘tú música me hizo valorarme’ ”.

Ese regocijo tiene que ver con su “maternidad divina” y lo feliz que dice sentirse con cada detalle de su vida.

“Antes no me gustaban mis piernas. Creía que las tenía muy gordas, pero hoy he aprendido a querer mis defectos... Una estría en mis pompis me hace sentir orgullosa, porque significa lo mucho que he vivido... De hecho, el día que haga un libro de belleza, cómprenlo, pues soy truquera y hechicera”, reflexionó entre risas.

A sus 43 años, “La Trevi” sigue describiendo esa energía como “una locura insaciable”, elemento que también quiso proyectar en el álbum.

“Mi fiera interior nace del hambre no sólo de amor, sino de triunfar, llegar más allá, no ser la oveja negra y que la gente se sintiera orgullosa de mí... Creo que lo logré”, sostuvo quien en 10 años “quisiera dirigir cine y series de ciencia ficción y drama, pero con algo de humor”.

En medio de su “mundo de excentricidades”, Gloria Trevi concluye analizando las comparaciones que le hacen con Lady Gaga.

“¡Me encanta! Creo que viene porque hago locuras y voy de lo sublime a lo ridículo en un minuto sin que me importe. Pero detrás de eso hay corazón y talento. Y, cuando me escuchan expresarme, la gente sabe que llegó La Trevi”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario