lunes, 28 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | No habrá más hijos para Gloria Trevi

 
Concentrada en la promoción de su nuevo álbum Gloria, la controvertida cantante mexicana Gloria Trevi declaró en una revista que por el momento no piensa agrandar la familia, por lo que seguirá disfrutando de sus dos pequeños.

"Me encantaría, pero he agrandado la familia bastante, ahorita en el concierto por ejemplo tengo cerca de 50 personas y de ellos dependen sus familias, entonces tengo que trabajar, hacer las giras y echarle ganas a todo lo que es el disco y ya después checar cómo le hacemos con toda la otra situación", explicó la ahora rubia artista.

Ante la insistencia del reportero, la intérprete de Me río de ti y Pelo suelto fue enfática al asegurar que no habrán más bebés en el futuro para ella, por lo menos no en este momento.

"Ay sí, me encantan los niños, pero ahorita, estoy concentradísima en lo que es la gira y el trabajo", concluyó La Trevi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario