martes, 29 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | A Rodrigo Vidal no le gusta Gloria en reality


Rodrigo Vidal aclara que no tiene nada contra la Trevi, pero a él simplemente no le gusta que salga en el nuevo reality infantil de Televisa.

Monterrey, NL.- Rodrigo Vidal defendió su posición como televidente de no gustarle el reality show donde apareció Gloria Trevi junto a menores de edad.

Después de publicar en su Twitter su punto de vista sobre la cantante regiomontana, el actor aclaró lo sucedido ante los medios de comunicación en Monterrey.

“Por primera vez y por última voy aclarar el punto, no soy una persona que se ha hecho fama a costa de nadie. Yo creo que por eso no soy tan famoso. En ningún momento hice el comentario con la intención de ofender, sólo al tratar de mantener una charla con mis seguidores se dio la controversia, lo único que traté de decir es que el producto a mí no me funciona ni me gusta, no me hace clic. A Gloria la conozco de vista y admiro cómo resurgió, pero en este programa nomás no”, afirmó el actor.

Las palabras de Rodrigo Vidal en internet le ocasionaron fuertes críticas por parte de los seguidores de la intérprete de “Cinco minutos”.

“Me llovió, me sentí una persona importante, pero como todos sólo estaba dando mi punto de vista”.

En la red el actor escribió:

“@miamigovidal: ¡¿Cómo puede ser que una mujer que violó, abusó y explotó sexualmente a menores, ahora cante con ellos en programa infantil?!”.

La polémica despertó comentarios como: “¿Por qué acusas a una persona que está libre y absuelta de esos delitos?”. Lo que provocó que el actor de telenovelas eliminara su comentario.

“Gloria me parece una artista espectacular, pero en esta faceta no me gusta. Si estuviera en mi manos por supuesto que no, yo no la hubiera puesto ahí”, concluyó.

Rodrigo Vidal aclaró esto durante una rueda de prensa que ofreció en La Sultana del Norte para promover su escuela de actuación, la cual planea inaugurar en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario