viernes, 8 de abril de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | Gloria Trevi triunfa en EE.UU y Puerto Rico

MIAMI, abr. 8 (UPI) -- El nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, titulado Gloria, debutó en Estados Unidos y Puerto Rico en el primer lugar del Latin Albums de la lista Billboard.

"Gracias a Dios y a toda la raza que tiene muy buen oído musical, bien contenta, bien agradecida y apenitititas empieza lo bueno", comentó la también actriz.

Pero con el éxito vienen algunas críticas y comentarios, situaciones que la intérprete de Me río de ti simplemente toma con sentido del humor.

"Y yo la paso bailando, cantando, logrando tanto sin ti y entonces hablan y dicen que si La Trevi y que no sé qué, yo me la paso bailando, cantando, ni modo, sorry", señaló Gloria, en referencia a la letra de su tema Me Río de Ti.

LATAM: Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario