martes, 12 de abril de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | Trevi amadrina cuarto restaurante de Vicente JR.

El próximo jueves 14 de abril a las 10 de la noche inaugurará Vicente Fernández Junior, "Mi Amara", recinto que tendrá como especialidad comida libanesa y mediterránea.



Vicente Fernández Junior, compagina la música y el mundo empresarial y es que el próximo jueves 14 de abril a las 10 de la noche inaugurará su cuarto restaurante en la ciudad de Guadalajara, mismo en el que tendrá como madrina a Gloria Trevi.

En entrevista con Javier Poza, el mayor de los Fernández, precisó que este cuarto negocio llevará por nombre "Mi Amara", recinto que tendrá como especialidad comida libanesa y mediterránea.

Así que invitó al público de la Perla Tapatía a no perderse de lo mas variado de la comida que se ofrece.

"Todos los restaurantes tienen un distintivo de mi mujer, porque es la dueña de mi corazón y de mis quincenas", comentó.

En cuanto a su faceta como actor, se dijo, feliz con la gran oportunidad que le brindó el productor Salvador Mejía de estar en "Triunfo del Amor", ya que es una buena oportunidad para poder estar cerca de la gente.

Indicó que afortunadamente su personaje de bombero ha sido muy bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario