lunes, 18 de abril de 2011

#TreviNews #Gloria #Santiago | Apapacha Gloria Trevi a seguidores


A nadie dejó con las ganas, pese a los contratiempos que Gloria Trevi generó en su firma de autógrafos el sábado por la tarde en una tienda departamental de Plaza Universidad.

Algunos reporteros, inconformes porque llegó una hora tarde al inmueble, le rechiflaron y la abuchearon.

"Dejen esos buuus. No me bububeeen. Sí, dejen los buuus porque llegué y vengo a cumplir. Chavos, no se pongan así", expresó Gloria segundos después de que subió a la tarima ubicada en el área de caballeros de la tienda.

Antes, muchos fans que se formaron y compraron el disco Gloria en la tienda, empezaron a protestar porque los organizadores dejaron entrar primero a un club de fans y a ganadores de una estación de radio.

Los elementos de seguridad les tuvieron que advertir que si golpeaban las puertas de cristal o si hacían algún desmán, la regiomontana se iría sin continuar con la firma.

Aún así, y pese al descontento de muchos y con el júbilo de otros, la intérprete de "La Papa Sin Catsup" le firmó la portada de su más reciente disco desde el primero que llegó hasta el último.

Un conteo realizado por REFORMA arrojó aproximadamente 280 personas, aunque personal de la disquera Universal Music y de Sears dijeron que eran mil 500.

"Chido raza, chido gente, a todos, a todos les firmamos. Lo hacemos rapidito y nos vamos", dijo la también actriz, quien dejó a su esposo, Armando, a unos pasos de ella, cuidándola, pero nunca interfiriendo en su labor.

"La Trevi" le puso su nombre, muy bien definido y legible, a los primeros 150, aproximadamente. Pero ya cansada, empezó a garabatearlo. Estuvo parada como hasta el número 200 y, ya luego, pidió esquina y se sentó.

Tomó un poco de agua, repartió besos y abrazó a casi todos. Incluso ayudó a quien por los nervios se hacía bolas con la cámara.

No dejó de sonar el sencillo "Me Río de ti" y otras canciones del álbum mientras la compositora saludaba a la gente. En ningún momento se dejó apresurar y con todos tuvo la misma cortesía de recibir beso, abrazo y comentarios de cariño y respeto.

Le regalaron rosas, medallitas, algunos carteles y álbumes fotográficos mientras la gente pasaba a verla. Hubo niños, señores, jóvenes, señoritas, adolescentes. Con los pequeñines se ponía mucho más cariñosa y les daba besito y apapacho.

De las 18:00 y hasta las 20:15 horas, Trevi les dio un pedacito de "Gloria" a sus seguidores, pues con el simple acercamiento se sintieron como en el cielo.


ASÍ LO DIJO

"Yo vengo a ser feliz con ustedes, porque saben que yo chambeo para ustedes. Seamos felices estos momentos, siempre me gusta compartir un momentito con mis fans, con mi gente, porque es lo que alimenta mi alma".

Gloria Trevi, cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario