viernes, 13 de mayo de 2011

Susana Zabaleta califica a Gloria Trevi de perversa



La actriz y cantante Susana Zbaleta calificó a su colega, la internacionalmente reconocida Gloria Trevi, de perversa.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, ésta no es la primera vez que Zabaleta expresa su sentir sobre la intérprete de Vestida de Azúcar y Me río de ti. Anteriormente había comentado que no estaba de acuerdo con la participación de la regiomontana en el programa "Pequeños gigantes" .

"Si hay alguien perverso esa es Gloria Trevi y a mí me encanta que sea perversa" , declaró Susana. "Sin embargo, no estoy de acuerdo con su participación; yo no permitiría que mis hijos estuvieran en un lugar donde está ella" .

El comentario de la intérprete mexicana representa la polémica que ha suscitado la participación de Trevi en la emisión infantil, debido al escándalo de rapto y corrupción de menores en el que se vio involucrada años atrás. No obstante, se cree que la artista podría abandonar el show prontamente por problemas de agenda.

LATAM: reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario