martes, 3 de mayo de 2011

#TreviNews #GLORIA #Santiago | Gloria Trevi recuerda su primer beso.


A pesar de su imagen controversial, atrevidos shows y polémicas canciones, la estrella mexicana Gloria Trevi llegó a ser extremadamente convencional y recatada, al menos durante su adolescencia. En entrevista con una revista, la intérprete de Me río de ti recordó su primer beso.

"Mi primer beso fue a los 16 años con un novio con el que llevaba año y medio, ¡pero no me había dejado besar porque era muy mocha", narró la extrovertida rubia.

La "Chica del Pelo Suelto" también compartió con la misma publicación su primer "oso", o vergüenza en público, demostrando que aunque temeraria también padece penas como todos los demás.

"Una vez se me movió el traje de baño y se me vio un pechito, lo malo es que apenas me estaban creciendo y me dio mucha vergüenza", compartió con su acostumbrado buen humor.

Hace unos días, la cantante regiomontana reveló que su próximo sencillo del álbum Gloria será Vestida de azúcar, una romántica balada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario