miércoles, 29 de junio de 2011

Gloria Trevi acompaña a sus fans en la intimidad.

 
(ACN).- “Vestida de azúcar” es una de las canciones más románticas que han llegado a la carrera de Gloria Trevi, es por eso que la cantante no duda en compartirla con sus seguidores, incluso en la intimidad.

“Mi pretensión con esta canción es acompañarlos a hacer el amor”, declaró la rubia. “Es un tema que habla de la realización del amor, puedes tener miedo, dudas, incertidumbre, pero lo más importante es parar todo esto y enfrentarlo y arriesgarte”, explicó.


El tema es el segundo sencillo de su álbum “Gloria”, una composición entre ella y el ex Sin Bandera Leonel García. La composición del corte musical coincidió con el inicio de su romance con su actual esposo y manager Armando Gómez.


“Cuando me estaba enamorando, me dio mucho miedo, pero también fue así como decir: A la chin…, me voy a atrever a volver a querer, no voy a vivir mi vida destruida”, confesó Trevi.
 
Fuente: (ACN) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario