viernes, 15 de julio de 2011

Gloria Trevi se recupera con éxito de grave accidente,

La cantante fue sometida a una operación facial tras sufrir una caida de casi dos metros en un aeropuerto mexicano. Los doctores pronostican que recibirá el alta médica a fines de julio.
 
Trevi bromeó desde el hospital a través de Twitter: ''Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión... Mentira, así bailo y así me bajo yo'', afirmó.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra estable y en completa recuperación, luego de ser intervenida quirúrgicamente tras la caída que sufrió cuando descendía de un avión privado en el Aeropuerto de Toluca.

La cantante de 43 años fue operada de emergencia el jueves en el Hospital Angeles Interlomas. Según un parte médico emitido por la clínica, Trevi sufrió un traumatismo facial por contusión al caer de la escalera del avión, desde una altura de dos metros. Estp le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaría, según los representantes de la artista.

El parte médico señaló que el hematoma y la fractura mandibular que padece la intérprete de "Me río de ti" tendrán una excelente y rápida recuperación, por lo que en un plazo aproximado de 10 días, la cantante estará en condiciones de seguir las actividades relacionadas a su producción discográfica "Gloria".

Trevi había llegado al aeropuerto tras realizar actividades de promoción de su más reciente álbum, para atender un asunto personal en la capital mexicana. Su esposo Armando González estaba con ella al momento del accidente.

La recuperación de la cantautora no tendrá consecuencias en la gira promocional que realiza, pero sí la obligará a cancelar algunos compromisos pactados para los próximos días.

Fiel a su personalidad desinhibida, la nominada al Grammy escribió en su cuenta de Twitter algunos comentarios en tono de burla sobre su caída, a un par de horas de haber concluido la cirugía a la que fue sometida.

"Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión... Mentira, así bailo y así me bajo yo", tuiteó la mexicana.

"Me estoy rompiendo en pedazos, pero ya saben que soy TREVINEITOR", escribió la cantante haciendo alusión al rudo personaje Terminator, protagonizado Arnold Schwarzenegger. 
 
Fuente: (Emol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario