lunes, 2 de julio de 2012

Se mueve el Auditorio Nacional con Gloria Trevi

Tuvo como invitados al grupo OV7

La regiomontanta ofreció un espectáculo lleno de teatro, cine, karaoke y antro a 10 mil asistentes 

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN2012).- Con el peculiar estilo que la caracteriza, la cantante Gloria Trevi hizo cimbrar el Auditorio Nacional al ofrecer un concierto lleno de teatro, cine, karaoke y antro, además de tener como invitados al grupo OV7.

En el recinto de Reforma, la regiomontana invitó al escenario a sus invitados especiales, para lo cual expresó: "es una noche de grandes, porque ustedes lo son, además quiero presentar a estos chicos que me invitaron a cantar al Auditorio cuando yo inicie".

De manera que Gloria, acompañada de Lidia, Mariana, Erika, Ari y Oscar, interpretó lo que será el tercer sencillo del quinteto "Nada es imposible" (Maniac), el cual logró que los 10 mil asistentes bailaran al ritmo de la canción.

Luego inició el concierto con "Gloria", tema que da título a su más reciente disco, para la cual Trevi apareció ataviada con un vestido blanco tipo encaje que lució con sus botas.

Después de ofrecer las primeras palabras a sus seguidores, cantó "Con los ojos cerrados" y mientras bailaba e interactuaba con su público, que no dejaba de acompañarla en los coros, dijo tener miedo porque quizá nos les gustaría el espectáculo.

"Sabían que no me había ido muy bien en el amor, pero ahora estoy enamorada y soy bien correspondida, aun así tengo miedo y no sé por qué", expuso para luego presentar "Despiértame" y continuar con "Lo que una chica por amor es capaz".

Pero antes, Gloria Trevi pidió a sus seguidores ponerse contentos "porque no puede morir la esperanza, pues lo más lindo del universo es el amor". Así, también presentó un espectáculo teatral, donde con una obra dio contexto a "Psicofonía", en la cual voló encima del público.

"Hablando de amores imposible es difícil saber que no debes estar con una persona, pero es más difícil estar sin él", señaló para dar paso a "Qué voy hacer sin él", y de manera emotiva después besó el escenario para convertirlo en un verdadero antro, con cuarto oscuro incluido, para deleitar a sus fans con "Cambio y fuera".

En seguida, acompañada de 10 bailarines, Gloria puso el toque grupero con "Recostada en la cama" y continúo con "Esa hembra es mala", que mostró con aires flamencos, en su versión original y con una letra dedicada a un hombre malo.

Pero las sorpresas continuaron, pues para cantar "Vestida de azúcar", tocó el piano, de material transparente, para luego hacerse presente la nostalgia con el popurrí "Me siento tan sola", "Llévame contigo" "Si me llevas contigo", "El último beso", "El ángel de la guarda" "Tu ángel de la guarda", "Hoy me iré de casa" y "Recuerda que me tienes mí" "Siempre a mí".

Docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron parte de la gran producción que ofreció la cantante, ya que proyectó el corto llamado "La noche", que fue preámbulo de la canción homónima.

Siguió entonces con un resumen de su larga carrera, con su primer éxito "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "La papa sin catsup", pero sorprendió aún más cuando domadores de circo se adueñaron de la atención.

Gloria vestida de leona y encerrada en una jaula, cantó "Todos me miran", la cual puso a bailar a la concurrencia, después llegaron "Me río de ti", con una salida en motocicleta y despedirse con "El favor de la soledad".

Sin embargo, la insistencia de sus seguidores la hizo regresar para deleitarlos con "El recuento de los daños", "Dr. Psiquiatra", tema con el que se dio a conocer, "La primera vez" "Como si fuera (la primera vez)" y cerrar con broche de oro con "Mañana".


Fotos: Notimex





Fuente: El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario