martes, 11 de septiembre de 2012

Aliviada Gloria Trevi por apoyo de sus fans en Chile

La cantante explica cómo se sintió tras haber sido detenida por la Interpol. 

A Gloria Trevi le provocó angustia que la detuvieran en la Interpol de Chile debido a la antigua orden de aprehensión bajo los cargos de rapto y corrupción de menores, pero el respaldo que sintió de sus fans le hizo sentir emociones muy intensas.

“A la hora de llegar hubo un detalle medio raro, de repente dijeron que tenían una información, errónea obviamente. Fue una cosa de aclarar con la gente de migración, pero gracias a Dios el recibimiento de la gente del pueblo chileno fue impresionante”, dijo la cantante.

“Estoy emocionada, me han hecho chillar, han venido varios clubes de fans, bastante gente, llamadas en la radio, me han emocionado demasiado”.

Trevi agregó que se siente afortunada por participar en el aniversario 50 del programa Sábado Gigante que encabeza Don Francisco, motivo de su viaje a Chile.

“Súper lindo, además tiene un equipo de trabajo que son sus amigos y una familia tan hermosa, me sentí acobijada, me sentí en casa”, expresó a Televisa Espectáculos.

Trevi regresa a México antes de las fiestas patrias para presentarse el 15 de septiembre en Acapulco, donde ofrecerá un show con sus éxitos acompañada de mariachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario