domingo, 21 de octubre de 2012

Gloria Trevi habla sobre Ana Dalay y su misteriosa muerte

La cantante platicó sobre los malos momentos de su vida y cómo la han hecho ser durante una entrevista al programa 'Hoy'.

Ciudad de México, México.- Poco a poco, Gloria Trevi ha revelado los detalles más escabrosos de su vida con Sergio Andrade, quien fuera su representante. En esta ocasión, la cantante por fin habló sobre su hija Ana Dalay, muerta a las pocas semanas de haber nacido y en circunstancias misteriosas.

La regiomontana pensaba que nunca tendría hijos. Sin embargo, Andrade le propuso concebir un bebé y ella aceptó. Al darse cuenta de que estaba embarazada, Trevi se llenó de ilusión, aunque no recibió atención médica durante toda la gestación y dio a luz en un hospital público, según relató en el programa 'Hoy'.

La bebita fue prematura y ya hubiera cumplido trece años de edad. "Me habían dicho que le habían dado sepultura, hasta que me enteré a través de un periódico en la prisión. Tuve días que no entendía y hasta me daba fiebre. Tenía una herida tan grande que no alcanzaba a sentir el dolor de no tener mi libertad, y en más de una ocasión pensé en quitarme la vida", reconoció 'La Trevi'.

"No me importa lo que piensen de mí. Mi hija es un ángel, yo jamás la hubiera lastimado. Hubo mucha crueldad e intereses", concluyó la cantautora.

VIDEO


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario