viernes, 8 de febrero de 2013

Gloria Trevi: Chillo de la emoción de que me recuerden los chilenos

  • La mexicana llegará para formar parte del jurado del Festival de Viña del Mar.
  • Además, estará en concierto el 3 de marzo en el Teatro Caupolicán.


La cantante mexicana Gloria Trevi, que llegará este mes de febrero a Chile para participar como jurado del Festival de Viña del Mar, aseguró a Cooperativa que "chilla" cada vez que ha notado que los chilenos no la olvidan.

"Ahora que he tenido la oportunidad de ir, de estar con ustedes ahí en el Teletón, de estar con Don Francisco, de sentir a la gente, su calor, sus abrazos... me han hecho chillar de lo lindo que se siente que no se olviden de uno", expresó.

La artista reveló que en su presentación "voy a entregarme, voy a partírmela con todo, contra el piso, contra las paredes, contra la raza, voy súper emocionada. Para mí siempre de chiquita el Festival de Viña fue algo súper importante".

Sin embargo, subirse al escenario de la Quinta Vergara –el viernes 1 de marzo- no la preocupa, sino que "me tiene emocionada, prendida", pero lo de ser jurado "me tiene nerviosa, porque respeto tanto el trabajo, el sueño de los que están ahí arriba y el de los que quieren llegar".

"Creo que va a ser una posición delicada, pero trataré de que todo lo que yo pueda decir sea algo que aporte, que ayude, que sea para mejor", concluyó la intérprete de "Pelo suelto" y "Todos me miran", que además estará en concierto el 3 de marzo en el Teatro Caupolicán, en lo que será su primera actuación en solitario en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario