jueves, 21 de marzo de 2013

Mary Boquitas prepara polémico libro sobre su pasado con Sergio Andrade y Gloria Trevi

María Raquenel Portillo, la Mary Boquitas, confirmó que tiene listo un libro que publicará este año, en donde cuenta todas sus vivencias y anécdotas, principalmente cuando hizo parte del llamado 'clán Trevi-Andrade', encabezado por Gloria Trevi y Sergio Andrade. 

La actriz y cantante señala que el mundo de mucha gente cimbrará cuando cuente su verdad, todo lo que vivió, lo que vio y lo que sabe de aquella época difícil que enfrentó al lado de la artista y como esposa de Andrade. 

"El señor fue mi marido, se los recuerdo. Me casé con él, fui la única que no tuvo hijos con él, ¡qué bueno!, y eso que me casé con él para formar una familia", recuerda.

Mary señaló en entrevista a la revista Fama que está harta de que Gloria Trevi la calumnie y hasta le cierre puertas de trabajo, por lo que está decidida a desenmascarar a la intérprete de Cinco Minutos.

"Sé que cuando hable y diga todo sobre ella, su mundo de mentiras que ha sostenido hasta ahora con alfileres se cimbrará y se vendrá abajo, pero no me importa", advierte.

Fuente: La Botana

No hay comentarios:

Publicar un comentario