lunes, 22 de abril de 2013

Gloria Trevi: Imitadora de "Yo soy" representará al Perú en Televisa

Leonor Vargas competirá con concursantes de distintos países en la versión mexicana de Yo soy. Ella viajará este sábado para su esperada participación.

Lima. La imitadora de Gloria Trevi en la primera temporada de Yo soy del 2012, Leonor Vargas, pasó un casting para el sintonizado programa de Televisa Parodiando y fue seleccionada para que represente al Perú.

Vargas viajará la madrugada del sábado a México para sumarse al grupo de 24 competidores del reality con la esperanza de dejar bien alto el nombre de nuestro país y ganar 100 mil dólares de premio.

La joven imitadora confió que su ingreso al espacio mexicano fue casual. “El cásting lo hice a insistencia de mis fans, fue como jugando. Aproveché que estaba en México para pasar el casting, me eligieron después de pasar cuatro filtros. Estoy bien contenta, bien emocionada”, comentó a El Comercio.

Leonor se enfrentará con artistas de diferentes países en sus imitaciones como Juan Gabriel, Shakira, Thalía, Luis Miguel y Vicente Fernández.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario