sábado, 4 de mayo de 2013

Gloria Trevi una "estrellota" muy sencilla: Luis Bayardo

El actor Luis Bayardo, se dijo contento y muy agradecido por la oportunidad que se le brinda hoy en día de formar parte del elenco de la telenovela "Libre para amarte", proyecto producido por Emilio Larrosa y protagonizado por Gloria Trevi.

En entrevista con Flor Rubio para "Fórmula Espectacular", el primer actor destacó el profesionalismo y sencillez que ha mostrado la también cantante. 

"Es una muchacha encantadora, nada complicada, llegan la dirigen, ella opina sin decir yo quiero que se haga (…). Esta joven es una excelente mamá, compañera, una estupenda actriz que yo no..., ustedes lo van a ver, a mí me sorprendió".

"Es una persona que aparte de profesional es una joven que tiene las ganas de hacer las cosas bien, esto a veces no se da... Siendo una estrellota, esta mujer es la gente más accesible, más amable, más gentil (…). Yo me he llevado una sorpresa muy agradable con esta actriz", indicó.

En esta historia don Luis Bayardo, dará vida al padre de Gloria Trevi, "Virgilio", un hombre que tiene un secreto que conforme transcurra la trama se irá descubriendo.

"Libre para amarte" se estrena el próximo 17 de junio, a las 20:15 horas. Entrará en lugar de "Porque el amor manda", producción de Juan Osorio.

Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario