jueves, 24 de enero de 2013

Gloria Trevi debuta en telenovelas

HISTÓRICA CONTRATACIÓN EN LA TV

Foto: Juan Ramos

De histórica contratación para las telenovelas mexicanas calificó el productor Emilio Larrosa la estelarización como actriz que hará la cantante y compositora regiomontana Gloria Trevi en 'Libre para amarte'. Además de interpretar el tema central y los de corte románticos como 'No querías lastimarme', encarnará a Aurora, una joven taxista naca y machorra, con la que se espera supere su arraigo en todas las clases sociales.

"Es un gran honor para mí, porque en el mundo de las telenovelas hemos tenido grandes figuras, grandes astros y extranjeros. En esta ocasión logré traer por primera vez a una telenovela a una figura indiscutible del mundo del espectáculo, que es una gran estrella, una gran mujer. A pesar de todo y de todos, es la gran figura de México. Mujer que llena todo tipo de auditorios locales y tiene un arraigo en todas las clases sociales. Que estelarice una telenovela como 'Libre para amarte' va a ser un acontecimiento", afirmó Larrosa.

Gloria, con mallones negros y chaleco sin mangas en combinación oscuro con blanco, con su clásico lenguaje popular saludó a los representantes de los medios de comunicación y confirmó que será hoy cuando desayune con sus dos galanes de la historia ficticia, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, con quienes empezará a grabar, aunque se desaparecerá una semana de México para estar en el festival de Viña del Mar en febrero, al que ya fue invitada con su show 'Agárrate', el mismo que llevará el 7 de marzo al Auditorio Nacional.

Con dinero y fama, con el susto de ser el blanco de los secuestradores en la persona de su esposo Armando Lozano, de cuyo problema afirmó: "Quiero estar al margen. Es un hecho que está en investigación. No me gustaría tocar el tema. Es algo que duele en el corazón. Las autoridades, que hagan lo suyo. Y bueno, todos tenemos amistades, algunas buenas y otras malísimas... Otros, maravillosos, ¡Sergio!... Como otras superlindas".

También habló de por qué aceptó actuar en 'Libre para amarte'.

"Me cautivó la historia porque me va a dar la oportunidad de llegar a mis seguidores, tanto siendo como yo, Gloria Trevi de los noventa, y además mi música llegará fuera de México. Siendo una taxista llegaré a la audiencia como una especie de miniserie y novela, en la que habrá capítulos que ahí se cierran y otros que continúan. Me encantó porque es raza y toda una aventura ser Aurora. Le pondré mucha ternura, fuerza y coraje".

La Trevi hizo hincapié en que "llegaré como la actriz más humilde, porque llego a aprender de todos mis compañeros actores, de los directores, con todo cariño y humildad para divertir a la gente y entretenerlos. Es una oportunidad muy grande para hacer cosas en la vida".

Luego de decir el lema: "Prepárense, porque voy a estar libre para llevarte y libre para amarte", aclaró que "mi esposo no ha impuesto condiciones, ni porque sea celoso. Es una cuestión de 'yo'. Las cosas como yo soy. Sí estoy interpretando un personaje que va a ser como Gloria Trevi, pero viviendo otras situaciones; yo no me ando besuqueando así porque así. Yo me besuqueo cuando estoy enamorada. Ahora hay que ver si los galanes enamoran a Aurora. Y yo soy: 'todo o nada'. Entonces, hay que ver si se dan un beso o una cachetada".

Al confirmar que paralelo a su actuación en 'Libre para amarte', para la que ya tomó clases como el hecho de que su esposo Armando la está enseñando a manejar; también sacará la nueva producción homónima de la novela con temas como 'Aurora', bajo la producción de Armando Ávila y Sebastián Jácome; otras las grabará en Miami, Florida.

De las críticas, dijo que "me las paso por abajo y sólo me preocupa hacer mi trabajo. Nunca me he detenido por temor a las críticas. Y no le tengo miedo al ridículo... Me gusta hacerlo".

Trevi, quien después de ser 'divina' pasará a ser 'terrenal', afirmó que 'Libre para amarte' brindará mensajes a las mujeres latinas para dignificarlas: "Una, como mujer; yo, que anduve tanto en los camiones y en el Metro, te generan desconfianza los cabrones para creer que sus sentimientos son sinceros hacia una, y a ellos conquistarme les va costar trabajo porque una ya está a la defensiva. Muchas mujeres se van a identificar porque nos hemos ido abriendo camino como madres solteras, mujeres que trabajan en taxis y hasta son policías".

"Libre para amarte" llegará a la televisión por Canal 2 a mediados de año.

Fuente: Diario ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario