jueves, 24 de enero de 2013

Gloria Trevi le puso el nombre de su bisabuela a su personaje en la telenovela que protagonizará

Que Gloria Trevi tendrá el papel protagónico en la telenovela Libre para amarte no es novedad, pues el productor Emilio Larrosa lo había confirmado en octubre. Sin embargo, en entrevista en el programa radial Javier Poza en Fórmula (Radio Fórmula), la cantante detalló que tuvo la oportunidad de escoger el nombre de su personaje, que tendrá tres galanes y que espera cantar el tema del melodrama.

"Es la primera vez que lo platico, ni en mi Twitter lo he dicho. El nombre de mi personaje me dieron la oportunidad de ponerlo, y yo decidí ponerle Aurora, que es el nombre de mi bisabuela, que se me fue hace ya algunos años", indicó la cantante. "Estoy rete emocionada, pero estoy muy nerviosa, aprendiendo con toda la humildad del mundo y aprendo de los actores profesionales con quienes estoy trabajando".

Trevi dijo también que su personaje tendrá una personalidad muy parecida a la suya, aunque no será una cantante famosa, sino una taxista. "Será como si yo me hubiera enamorado. Habrá muchas situaciones en torno a mí, como si fuera yo, pero con otro nombre", dijo, y adelantó que tendrá tres galanes, incluyendo a Eduardo Santamarina y Gabriel Soto

"Habrá mucha comedia porque mi personalidad da para eso. Será como de tragicomedia, porque a veces soy intensa, apasionada, rebelde", comentó en la entrevista telefónica.

La cantante también dijo que está grabando su siguiente material discográfico, el cual está muy ligado a la telenovela. Y, aunque este disco ya tiene título, Trevi prefiere anunciarlo en su momento.

"Me gusta hacer cosas diferentes. Quiero que cuando pasen los años, y esté, no sin dientes porque los que tengo no se me van a caer en 110 años, bien contenta y pueda contar que fui cantante, maestra de aerobicos, taxista", dijo en tono de broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario