viernes, 1 de febrero de 2013

Gabriel Soto está "emocionado" de actuar junto a Gloria Trevi en Libre para amarte

A Gabriel Soto le parece un acierto que Gloria Trevi haya sido escogida para protagonizar la telenovela Libre para amarte, en la cual él también tiene parte. Las grabaciones ya pronto empiezan, indicó el actor en el programa radial Fórmula Espectacular, con Flor Rubio (Radio Fórmula).

"Estamos a punto ya de empezar a grabar. Yo empiezo el día 18, así que estamos ya con un pie adentro", dio el actor.

Respecto a la participación de Trevi, dijo que se encuentra contento y emocionado de que ella forme parte del proyecto.

“Creo que es un acierto increíble. Gloria nunca ha hecho telenovela, entonces creo que todo el público, así como nosotros, estamos a la expectativa", afirmó.

Soto destacó que la cantante tiene una gran aceptación, por lo cual está muy contento de trabajar con ella.

La semana pasada, en entrevista en el programa radial Javier Poza en Fórmula, Trevi había explicado que tuvo la oportunidad de escoger el nombre de su personaje, que espera cantar el tema del melodrama, y que tendrá tres galanes, incluyendo a Eduardo Santamarina y a Soto.

"Es la primera vez que lo platico, ni en mi Twitter lo he dicho. El nombre de mi personaje me dieron la oportunidad de ponerlo, y yo decidí ponerle Aurora, que es el nombre de mi abuela, que se me fue hace ya algunos años", había indicado la cantante. "Estoy rete emocionada, pero estoy muy nerviosa, aprendiendo con toda la humildad del mundo y aprendo de los actores profesionales con quienes estoy trabajando".

Trevi había dicho también que su personaje tendrá una personalidad muy parecida a la suya, aunque no será una cantante famosa, sino una taxista: "Será como si yo me hubiera enamorado. Habrá muchas situaciones en torno a mí, como si fuera yo, pero con otro nombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario