viernes, 1 de febrero de 2013

‘La vamos a pasar bruto’: Gloria Trevi

La cantante regiomontana dará un concierto hoy en Laredo; Nos platica sus planes y su incursión como actriz de telenovela en una entrevista exclusiva para El Mañana.

¿Cómo surge la idea de crear una gira como “Agárrate”, basada en tus temas clásicos?

“La idea fue de la gente pues la gira de Gloria ha estado basada en los éxitos de ahora como ‘Todos me miran’, ‘5 minutos’, ‘Esa hembra es mala’, ‘Vestida de azúcar’, etcétera, pero muchos también me escribían por las redes sociales que quieren escuchar ‘A la madre’, ‘Me siento tan sola’, ‘Chica embarazada’, ‘Los borregos’, en fin, tal vez un día pueda hacer un concierto maratónico, pero la intención con ‘Agárrate’ es consentir al público con esos temas en nuevas versiones y hacerlo antes de sacar el nuevo disco y continuar nuestra historia de música”.

¿Qué papel tuvo el público en la elección del playlist para la gira? ¿Tomaste en cuenta sus sugerencias?

“Pues sí, pero realmente es muy difícil poder complacerlos a todos, así que escogí los temas más sugeridos y les voy a tener una sorpresa muy espontánea en cada concierto para que puedan escoger una extra”.

¿Qué debe esperar el público de los dos Laredos para el concierto de este viernes?

“En este concierto todavía voy a cantar completos muchos de los temas actuales pues se los quedé a deber cuando nos cancelaron la presentación hace unos meses, y creo que me cuelgan si no les canto ‘Gloria’ y ‘5 minutos’.

La vamos a pasar bruto y obvio que también muchas canciones de las viejitas”.

Sabemos que mantienes contacto directo con tus fans a través de las redes sociales, especialmente Twitter, ¿qué tan importante es para ti esta retroalimentación como artista?

“En la actualidad es la más importante para mí porque me convierte en una amiga verdadera; a veces hablamos tonterías, pero eso es lo que hacen los amigos, ¿no?”.

¿Participarás en el cierre del Festival Viña del Mar, además de ser jurado en el certamen? ¿Qué significa en tu carrera regresar a la Quinta Vergara?

“Estoy emocionada, pero nerviosa a la vez, pienso estrenar muchas cosas por allá de lo que será esta nueva gira, así que Laredo espero que me den la bendición para que todo salga de pelos”.

Este año debutas también como actriz en el melodrama “Libre para amarte”, ¿qué te llevó a aceptar la invitación de Emilio Larrosa?

“Me encantó la idea de ser taxista pues me identifico con el hecho de que las mujeres tengamos que trabajar en un mundo para hombres; tendrá acción, comedia, ternura y locuras, todo esto pasa en los taxis”.

¿Alternarás tus shows en vivo con las grabaciones de la telenovela?

“Así es”.

¿Para cuándo podrán esperar tus seguidores un nuevo material inédito? ¿Trabajas ya en la composición de temas?

“Ya estoy en las grabaciones y espero que lo disfruten, será un material muy prendido, apasionado, relajiento, pero en algunos temas profundo”.

¿Qué otros proyectos te gustaría concretar este 2013? ¿Has pensado en regresar a la pantalla grande?

“Realmente con los proyectos que ahorita tengo entre promoción del disco nuevo, preparar más material, telenovela, gira por México y Estados Unidos y presentaciones en Sudamérica, no pienso aceptar ningún otro proyecto, para hacer bien éstos y dedicarle tiempo a la familia.

No te imaginas cómo está mi calendario, gracias a Dios”.

DATOS DEL CONCIERTO

  • En las taquillas del recinto, ubicado en 6700 Arena Blvd. aún hay localidades disponibles, con precios de los 28 a los 58 dólares.
  • El espectáculo dará inicio a partir de las 8:00 de la noche.
Fuente: El Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario