lunes, 4 de febrero de 2013

Leonor Vargas, tras los pasos de Gloria Trevi en México

Cantante alista maletas para tener encuentro con su ídolo, el 17 de marzo, día en que inicia su gira. Artista charra sigue a la peruana a través de su Twitter.

Leonor Vargas, la imitadora peruana de Gloria Trevi, cuenta los días para alistar maletas y partir al país del tequila y los tacos. El 7 de marzo próximo estará en el Auditorio Nacional de México nada menos que conociendo a su ídolo.

“Allí podré decir: sueño cumplido. Todo esto que me está pasando me parece tan irreal, no quiero despertar. Todo empezó con una imitación con mucho respeto y ahora estoy a punto de tenerla cara a cara”, nos dice Leonor, quien el año pasado quedó entre las finalistas en el reality ‘Yo Soy’.

Pero Leonor no llegó al mundo del arte por imitar a la polémica figura mexicana. Ella es hija de Pocho Vargas, fundador de Los Pasteles Verdes, de quien heredó el don del canto. De niña se la pasó buscando castings en la pantalla chica, mientras no dejaba escapar las actuaciones en el colegio. Al finalizar la secundaria formó varios grupos hasta que llegó a Frescura y Las tremendas de la cumbia.

“Cuando se estrenó ‘Yo Soy’ saqué todos mis trapos y me fui a hacer mi cola. Fue un 24 de marzo, en que luego de largas horas de espera me dijeron que estaba seleccionada. Fue un día especial, un día en que Violeta, mi abuela paterna, quien me crió, cumplía años de fallecida. Fue como un mensaje de ella. El 15 de marzo es mi cumpleaños y en ese mes conoceré a Gloria Trevi. Es un mes muy especial y emotivo para mí”, dice.

Sobre la cita con Trevi, dijo que el gran promotor de ese encuentro fue el Club Oficial de Gloria Trevi en nuestro país, que a su vez gestionó con la sede en México. “El 7 estaré en el backstage, prueba de sonido, en el concierto, y al finalizar me reuniré con Gloria para tomarnos una foto juntas. Me quedaré 10 días por allá; quién sabe, a lo mejor pueda hasta dar un show”.

CLAVE

Twitter. Una de las más gratas sorpresas que Leonor recibió de Gloria es que esta la siga por Twitter. “Ella tiene casi 3 millones de seguidores y no sigue a muchas personas, por lo que es un lujo que haya hecho esto. Incluso, una vez me escribió: ‘Un día nos daremos un abrazo’ y eso será en marzo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario