lunes, 4 de febrero de 2013

Enloquece Laredo con Gloria Trevi (VIDEO)



VIDEO EN FUENTE

La artista hace en La Arena un recorrido de más de dos horas por su trayectoria musical

LAREDO, TEXAS.- Como buena norteña, Gloria Trevi cumple sus promesas y fue sobre el escenario de la Laredo Energy Arena donde la artista arrancó la noche del viernes su gira denominada “Agárrate 2013”.

Ataviada en un diminuto traje azul eléctrico, la artista apareció ante sus seguidores minutos después de las 9:00 de la noche, derrochando energía y dando voz al tema que da nombre a su más reciente producción “Gloria”.

“Buenas noches Laredo, la otra vez no cabíamos, pero ahora nadie va a impedir que la pasemos bruto, agárrense”, comentó la artista en su primera intervención.

“Pruébamelo” y “Lo que una chica por amor es capaz” sirvieron para calentar gargantas, pero con “Esa hembra es mala”, la regia puso a temblar a los hombres del recinto, pues a la mitad de su interpretación presentó una versión especial de la melodía.

“Las mujeres somos un amor, pero hay algunos cabrones que merecen que seamos bien perras. Esta canción fue escrita para los hombres y si ese hombre que está a tu lado se queda callado al escucharla, aguas, porque ese hombre es malo”, expresó La Trevi, llevándose los gritos y ovación de las féminas.

Tras la euforia, la artista dio un vuelco a la velada y sentada frente a un piano transparente cantó “Vestida de azúcar”, acompañada en los coros por las voces de sus seguidores.

“Una se viste de azúcar y ellos dejan que se nos suban las hormigas”, expresó la Trevi al despojarse de su mini vestido negro y quedar con un sexy atuendo ceñido al cuerpo, dicha frase fue el preámbulo del tema “Recostada en la cama”.

“La vida me ha presentado pruebas muy duras, pero tú siempre estuviste conmigo y fue así porque nosotros no amamos con los oídos, no amamos con lo que dicen los demás, nosotros somos personas que amamos con el corazón, amamos siempre con los ojos cerrados”, expresó la artista al interpretar uno de sus más icónicas melodías.

Emocionada, Gloria compartió con los dos Laredos la alegría de incursionar en el mundo de las telenovelas y aprovechó para presentar al que será uno de sus compañeros en “Libre para amarte”, el actor y cantante Pablo Papacostas, quien interpretó “Estrella de la mañana”.

Sorprendiendo con un nuevo vestuario y acompañada por su cuerpo de bailarines, prendió nuevamente los ánimos con “Cambio y fuera” pero fue el siguiente bloque de canciones el que puso al público de pie.

“Ha llegado la hora del karaoke gigante, voy a cantar los clásicos que no fueron el típico éxito de la radio, pero que si fueron éxitos en sus corazones, esto es algo que forma parte de nuestra historia de amor y de gloria”, dijo.

Fue así que desfilaron fragmentos de “Me siento tan sola”, “Hoy me iré de casa”, “Qué voy a hacer sin él”, “En medio de la tempestad”, Siempre a mí” y “El último beso”, tema que dedicó a Jenni Rivera.

A partir de ese momento, fue imposible para los presentes regresar a sus asientos, pues la Trevi regresó al escenario caracterizada como heroína para interpretar “La noche”.

“Te acuerdas cómo empezó nuestra historia, nuestra historia empezó con el pelo suelto, después los cambiamos por unos zapatos viejos y al final me dejaron bien dejada, como a una triste papa sin catsup”.

La artista corrió de un lado al otro del escenario, se arrastró por el piso y contagió al público con su energía, al interpretar al hilo las tres melodías.

“Todos me miran”, “Me río de ti” y “El favor de la soledad” pusieron la fiesta a tope y fue con “Cinco minutos” con el tema que Gloria Trevi anunció el final de su velada.

Las luces bajaron y con el grito de “otra, otra” La Arena se convirtió en un verdadero manicomio que vibró al ritmo de “Dr.

Siquiatra”.

Arrastrada por sus sensuales enfermeros, la Trevi pedía a gritos que la dejaran cantar y para complacer a sus fans, regresó nuevamente al escenario para dar voz a “Hoy no voy a gritar”, para finalmente despedirse de sus seguidores.

“Gracias Laredo por esta noche increíble, los llevo en mi corazón y no olviden que México es una nación de paz”, dijo entre la ovación de los presentes.

Tras cumplir su cita en esta frontera, la intérprete viajó a la Ciudad de México para abrir el Evento Oye y volar de vuelta a McAllen, donde anoche ofreció la segunda fecha de su tour.

Fuente: El Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario