lunes, 4 de febrero de 2013

Hijos de Gloria Trevi también quieren ser famosos

31 ENE (MEX) .- A su corta edad, Ángel Gabriel y Miguel Armando están decididos a seguir los pasos de su madre y volverse famosos en el mundo de la música. Así lo demostró el mayor de los hijos de Gloria Trevi cuando hizo un dueto con su mamá en televisión hace unos años y además ha demostrado talento para tocar instrumentos musicales. Por su parte, Miguel Armando asegura que quiere convertirse en una estrella del rap.

"Yo quiero estar como mi mamá, yo quiero ser famoso", dijo Miguel Armando en entrevista con TV Notas y reveló que sus canciones favoritas del repertorio de "La Trevi" son "La Noche" y "Me Río de Ti".

Solo el tiempo dirá si el destino de los dos varoncitos es la vida pública, con todo lo agridulce que pudiera ser.

Fuente: Terra México

1 comentario:

  1. jejejej lindos gloriaa tus hijos son hermosos igual que tu grande gloriaaa en chile te recordamos con mucho cariño y amor

    ResponderEliminar