jueves, 9 de mayo de 2013

Álbum "De película" saldrá en agosto o septiembre: Trevi

Sobre su nueva producción discográfica, Gloria Trevi adelantó que se llamará "De Película" y se incluirán temas de este álbum en la telenovela "Libre para amarte". El primer sencillo saldrá en junio y lleva de título "No soy un pájaro".

La cantante Gloria Trevi se dijo muy agradecida con Dios, con el público y con el Auditorio Nacional por el reconocimiento del que fue merecedora.

"Siento que este reconocimiento más que para mí, es para el público que llega los Auditorios y para Diosito, que es quien nos presta la vida y la salud para poder estar aquí con ustedes, entonces yo vengo como una mera representante, no tan digna para ustedes, pero con mucho amor y mucho cariño", expresó. 

Sobre las grabaciones de la telenovela "Libre para amarte", la intérprete de "Me río de ti", indicó que hasta el momento no ha sentido ese agotamiento que padecen las protagonistas de las telenovelas. 

Por el contrario, dijo sus compañeros han sido muy lindos, "yo estoy segura que muy pronto voy a dejar de decir compañeros y ya voy a decir mis amigos, porque ha habido una química súper linda con todos, tanto maquillistas, camarógrafos, el que te pone el chicharito, los actores".

En declaraciones para el programa "Todo para la Mujer", apuntó "me estoy divirtiendo, estoy haciendo algo diferente para mí, es algo nuevo". Asimismo, reveló que finalmente después de tantos años, ya aprendió a manejar. 

Finalmente, sobre su nueva producción discográfica, La Trevi adelantó que se llamará "De Película" y se incluirán temas de este álbum en la telenovela. 

Sobre este nuevo proyecto, indicó "mucha gente me dice que mi vida es de película y mis canciones están llenas de imágenes, entonces parece que fueran mini películas. Entonces por eso el disco se llama ´De película´ y se que les va a gustar mucho, lo estoy haciendo con muchísimo amor, con muchísimo cariño y el primer tema se va a llamar ´No soy un pájaro´".

En cuanto al sencillo, comentó que se trata de una metáfora, "yo me identifico con la canción porque dice ´No soy un pájaro’, pero igual puedo volar por toda la ciudad".

"El disco sale yo creo que por ahí de agosto, septiembre, el primer sencillo sale en junio", finalizó.

Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario