jueves, 9 de mayo de 2013

Una rockstar mamá llamada Trevi

LOGRO. Gloria develó su placa en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional tras conseguir en el año 2012 la Luna del mejor show en la categoría pop. (Foto: ESPECIAL)

Una de las cosas que hace más feliz a la cantante Gloria Trevi es su faceta de mamá y, aunque piensa que el 10 de mayo estará trabajando, sabe cómo celebrar el día.

“No hay una mejor celebración ni mejor regalo para mí que reciba un abrazo y una mirada de esas que mis hijos saben darme con un te quiero en los labios, y mi otro regalo es que me doy el gusto de darle una sorpresa a mi madre”.

Otra de sus facetas es el de ser cocinera, pues sus hijos dicen que no hay nadie en el mundo que haga más rico el huevo con mantequilla.

“Me encantan los regalos que normalmente hacen en la escuela, como son la foto que le ponen adornitos o poemas. Hay uno que me hizo uno de mis hijos que decía ‘mi mamá es una rockstar’ y todos decían ‘qué lindo’, pero sí lo soy”, dijo riendo.

Pese a la gran cantidad de trabajo que tiene, se dijo contenta de afrontar todos los proyectos en puerta, como será la incursión en la telenovela Libre para amarte, que se estrenará el próximo 17 de junio, y que le ha traído nuevos retos a su carrera.

“Han sido varios cambios, pero sobre todo tener un poquito más de estabilidad, estoy en horarios más de colegio, me tengo que levantar a las siete de la mañana para correr y estar lista para que me maquillen a las ocho y salir a las nueve de la noche de las grabaciones, tengo la oportunidad de desayunar y cenar con mis seres queridos”, afirmó.

Sin embargo, cuidó las fechas de sus presentaciones como la que tendrá el 27 de junio en el coloso de Reforma dentro de su gira “Agárrate”, que también pisará escenarios en Los Ángeles, Chicago, Monterrey y Guadalajara.

“Tengo amor y responsabilidad por mi banda, mis músicos, mis bailarines, mi staff y no los voy a dejar sin trabajo por estar haciendo una telenovela; entonces seguimos trabajando, de repente estoy siendo Aurora Valencia toda la semana y me convierto en Gloria Trevi los fines de semana”, bromeó.

Además, se encuentra terminando lo que será su próxima producción discográfica que saldrá a la luz dentro de unos meses y que grabó en varias ciudades; su primer sencillo estará disponible el 27 de este mes.

Inmortal en el Auditorio Nacional

Ante decenas de admiradores, que no pararon de gritar y que llevaron consigo mantas, carteles y globos, Gloria develó su placa en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional tras conseguir en el año 2012 la Luna del mejor show en la categoría pop.

Después de unas palabras de Francisco Serrano Carreto, director general de El Lunario, y ante la mirada de seguidores que temblaron, lloraron, sacaron fotografías y se emocionaron cuando Gloria se acercó a ambos lados para saludarlos, la cantante agradeció al Auditorio y sus autoridades.

“No es para Gloria Trevi este reconocimiento, sino para los que llenan este Auditorio cada vez que me presento, es de ustedes; así que cuando por aquí pasen y lo vean van a decir aquí está mi reconocimiento. Muchísimas gracias a Dios por haberme dado salud, vida y libertad para estar con ustedes, los amo muchísimo, estoy muy emocionada y agradecida. Gloria a Dios, Gloria a ustedes, la Gloria es suya”, comentó.

Al recibir gritos como “te amo”, “eres una chingona”, “si vienes te enseño mis medias rotas” o “eres la mejor” se despidió ovacionada mientras mandó besos a los presentes en lo que es uno de los recintos más especiales desde el inicio de su carrera.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario