miércoles, 23 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #News | Gloria Trevi: ‘¡Los llevaré a la Gloria!’


La Trevi asegura que enloquecerá a sus fans…

La regiomontana estrena disco; dice ser como los buenos vinos y, “eso de la madurez se la dejó a las Momias de Guanajuato, yo estoy en otro canal”.

LOS ANGELES.- Gloria Trevi dijo que vive uno de los momentos más "superemocionantes" en su carrera, tras asegurar que "siento que estoy en la puerta para lo que yo nací".

Ayer la cantautora mexicana lanzó en Estados Unidos su producción más reciente ‘Gloria’, de la que prometió llevar a la ‘Gloria’ a todos sus fans.

En entrevista, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la artista, a pregunta expresa aseguró que aunque pasen los años, nunca dejará su esencia y personalidad.

"Con los años me gustaría seguir siendo como Mick Jagger, Tina Turner o Celia Cruz, y eso de cuando sea madura déjaselo a las momias de Guanajuato o a los duraznos en conserva", replicó.

"Yo voy a cantar lo que me nazca del corazón", manifestó la cantante de éxitos como ‘Dr. Psiquiatra’, ‘Pelo suelto’, ‘Recuento de los años’ y ‘Con los ojos cerrados’.

En torno a su nueva producción aseguró que su corazón está lleno de emoción, "porque siento que todos nacemos para algo y tenemos como nuestro destino marcado".

El sencillo de la cantautora de 43 años, ‘Me río de ti’, ya se escucha en las estaciones de radio y ya se encuentra ubicado en el primer lugar de popularidad.

"Estoy más que emocionada, porque se lo presenté a la gente, me muero porque ya se sepan las canciones y podamos hacer un karaoke gigante en cada uno de mis conciertos", dijo.

Compartió que en sus 25 años de carrera "he tenido altibajos y problemas de toda índole, pero mi vida ha sido hermosa y conmigo Dios ha sido extraordinariamente bueno".

Indicó que el hecho de ser madre "me cambió el cassette de la vida y si antes salía a cantar con mi hambre, ahora salgo con mi hambre y el hambre de mis hijos, así que hay una triple fuerza".

En el nuevo disco de la vendedora de más de 20 millones de álbumes, tiene una colaboración con Paulina Rubio en singular mezcla de dos divas de la música pop en español.

"Fue interesante, divertida e inesperada, pero para nada hubo egos ni problemas, nos identificamos con la canción ‘No al alguacil’, que se dirige a esa persona que te quiere cambiar", explicó.

"En la carrera es muy difícil hacer grandes amistades como uno quisiera, pero en nuestros caminos siempre nos hemos tirado buena onda y eso es lo bueno de este dueto", anotó.

"Yo fui la que la invité a hacer el dueto. Salió de mí hacia ella, no fue idea de disqueras ni nada más, sólo fue vibrado, la invité y aceptó con mucho gusto", aclaró.

La también empresaria, productora y actriz resaltó que el tema de ‘Vestida de azúcar’, "la considero una de las canciones más románticas de mi carrera y una de las que más me ha gustado".

Con esta producción "estoy fascinada cómo quedó el trabajo y sólo espero que a mis seguidores les guste la mitad de lo que me gusta a mí", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario