miércoles, 23 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | Gloria Trevi, evolucionada


No más zapatos viejos y medias rotas.

Sin sentir que ha sido un cambio total, porque lo hace cada vez que estrena disco, y no con la finalidad de reinventarse, sino evolucionar, Gloria Trevi se siente nueva, tal y como lo es su nuevo disco, que también, por vez primera, lleva su nombre: "Gloria".

"Como lo hice en mis inicios, con los "pelos" parados y las medias rotas, y no les hice caso de cambiar, al igual de que cuando retomé mi carrera y me querían ver igual, me transformé por evolución", reiteró una cantante y compositora que reconoció que si ahorita fuera de 'pelos' parados y medias rotas, no sería ella.

"Seria una caricatura de lo que fui", dijo una Gloria locochona, parlanchina y feliz.

."Ahora me veo al espejo y veo a Gloria Trevi en evolución, en lo que mucha gente que si me veía con mis zapatos viejos y creía en mí, y sabían que mi mensaje era luchar y ser cada día mejor, y creo que lo he logrado, y no cada día estar más jodida".

El encuentro con la Trevi se dio, porque ayer salió a la venta su disco compacto y que está disponible en CD, CD + DVD, Digital y Móvil, que con el título de "Gloria", cuenta con composiciones originales, con autoría, incluyendo un dueto con Pau Rubio, y satisfecha de que "Me río de ti", está en el número 1 de la radio en México.

-¿Cuándo se presentará en el DF, y si la gira contempla de nuevo España?

"Ahora quiero trabajar mucho, porque de mí dependen muchas familias, tengo un staff de 50 personas. Así que hay que trabajar mucho.

"El DF está contemplado, pero no me pregunten cuándo ni dónde", así que quedó pendiente entre el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes o, por qué no Foro Sol.

¿Gloria Trevi piensa envejecer en la música? 

"A mí eso, de envejecer con la música se me hacen unos conceptos tan raros, que de repente, el mercado latino, piensan que los hombres a cierta edad ya tienen que ponerse corbata y las señoras falda debajo de la rodilla . Sin embargo, yo me identifico con personajes como Mick Jagger o Tina Turner y primero diles a ellos que dejen de ser remolinos, huracanes en el escenario.

"Yo más que nada voy a seguir haciendo lo que sienta, lo que me nazca, lo que pueda hacer, de la forma en la que más me pueda entregar en el escenario, y al que le guste, pues bienvenido a la diversión y la acción.

"Hacer un programa de televisión, he tenido incursiones, pero en este momento, mi principal objetivo es el disco, la gira, los conciertos, Gloria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario