miércoles, 30 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | Expresa Gloria Trevi importancia de llegar al público con sinceridad

México, 29 Mar. (Notimex).- La cantautora regiomontana Gloria Trevi dice que para ella es muy importante llegar al gusto de la gente a través de la sinceridad y honestidad, así como de su música, pero también ganar dinero para invertir en más y mejores producciones para ver satisfechos a sus fans.

En una conferencia de prensa, la cantante subrayó que existe un punto en el que le interesa mucho ganar dinero: "Porque tengo un equipo grande de profesionistas entre bailarines, músicos, coristas y staff que me ayuda a llevar un espectáculo de alto nivel a la gente, pero más allá de ganar dinero para mí, lo que me interesa es ganar para invertir".

Reconoció que también la importancia de ganar radica en que gusta de hacerse de nuevos atuendos no para el consumo personal pero sí para mostrarle al público su evolución.

"No crean que los atuendos son para mí porque como me visto en el escenario es para darle gusto a mis seguidoras, porque en casa me gusta andar cómoda con camisetas, blusones y pants", afirmó.

La intérprete de temas como "5 minutos" y "Esa hembra es mala", señaló que la evolución tiene un costo, que es otro factor que tiene que ver con la necesidad de generar ganancias, especialmente porque gusta de ir más adelante y no quedarse estancada.

"No puedo decir para siempre güera porque no sé qué se me vaya a ocurrir el día de mañana, he estado en el ojo de las críticas por mi forma de ser, desde que inicié con los pelos parados y las medias rotas.

"Y hasta ahora con el cabello rubio, si yo regresara a ese aspecto de la primera vez, estaría haciendo una caricatura de mí misma y eso no me lo permito", expresó.

Gloria Trevi destacó que por ello se identifica más con cantantes como Mike Jagger o Tina Turner que a pesar de los años siempre presentan una evolución como sucede ahora en su material discográfico "Gloria".

Subrayó que con este material pretende hacer una extensa gira por España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, incluido México, su evolución se manifiesta en la composición que realizó con otros creadores, entre ellos la misma Paulina Rubio con la que canta a dueto en un tema.

De este disco se desprende el primer sencillo "Me río de ti", el cual asegura ella misma se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, sin embargo, el tema de "Esa hembra es mala" le sigue sorprendiendo porque no baja en el gusto del público sin haberle hecho promoción alguna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario