miércoles, 30 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | Gloria Trevi ya no quiere ser presidenta para


La cantautora, haber dado mucho amor sólo le trajo problemas; insiste en que desde donde se encuentre seguirá ayudando a quienes lo necesitenCIUDAD DE MÉXICO.- Haber dado tanto amor le causó problemas a La Trevi. “El problema no fue confiar, sino en quién confié”, así se refirió Gloria de los Ángeles Treviño a los momentos que vivió cuando estuvo en la cárcel.



De esa etapa dijo: “Ni me acuerdo... las experiencias no son fracasos, te hacen más inteligente”. Agregó: “Cada quien decide hacer con sus recuerdos lo que quiera”.

Encopetada, rubia y bien maquillada, la autora de temas como “Todos me miran” o “Rosa blue”, señaló que “aunque La Trevi se pinta de güera... güera se queda”, sonrió.

Ante la pregunta de qué aprendió de ese difícil momento, la regiomontana lo resumió en tres palabras: familia, amor y amigos. “Familia, porque en su momento no los valoraba, pero ahora sí; amor a mí misma, porque uno de los grandes problemas es que soy muy amorosa y daba de más; amigos, porque no agarré el camino del odio, ni del resentimiento... Mi error no fue confiar, sino en quién confié”.

Respecto a si sigue siendo la misma de cuando empezó, señaló: “Si tu exprimes desde mi primer disco hasta este... les va a salir sangre y el ADN seguirá siendo el mismo”.

“El camino que he recorrido”, señaló Gloria, ha reflejado su congruencia dado que “no empecé de cero, sino de menos un millón.

Toda mi vida he sido congruente y mi mensaje siempre ha sido ser una mujer trabajadora y luchadora”. En cuanto a si ha olvidado la rebeldía que la caracterizó y por la cual causó polémica desde su primera producción musical, la cantautora advirtió: “Siempre seré rebelde y lo he sido... tan es así que cuando me dijeron que no volvería a repuntar en mi carrera, me revelé y seguí trabajando muy duro”.

ES PIEDRA RODANTE Durante la plática con los medios, la vocalista compartió que ya no piensa en ser presidenta, pese a que hace unos años levantó la mano para dirigir las riendas de este país.

“Seguramente mi presidencia sería muy polémica, pues me gusta ayudar a la gente; una de las primeras cosas que cambiaría serían las reglas de ortografía, para hacerlas más fácil.

¿Ser presidenta?.. tal vez en otra vida”. A propósito de su disco, “Gloria”, Trevi comentó que toda la atención está puesta en él y en las giras que ha realizado por algunas ciudades del país.

“Yo soy como una Rolling Stones (piedra rodante) me gusta mucho la carretera. Quiero poner en mis presentaciones pantallas gigantes para ser una especie de karaoke con el fin de que mis seguidores canten mis nuevas melodías”.

“Gloria” contiene una decenas de canciones entre las que destacan “Me río de ti” (primer sencillo), “Fuego con fuego”, “Sobre natural”, “Vestida de azúcar” y “No al alguacil”.

Cabe destacar que esta última canción la realizó a dueto con Paulina Rubio y aborda el tema del bullying. “Me pareció lindo que Paulina haya compartido este tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario