miércoles, 30 de marzo de 2011

#News #GloriaTrevi #Santiago | Gloria Trevi: No soy la más locochona ni la más fresota


Desde que inició su carrera en los escenarios, hace más de 20 años, las críticas han sido una constante para Gloria Trevi. En entrevista con una importante publicación, la ahora rubia cantante revela si realmente le afectan o no les da importancia. 

"Mira baby, no falta el que de repente critique. Al principio me criticaban por el crepé, por las medias rotas y si les hubiera prestado atención no hubiera existido esa Gloria. Ahora de repente me critican cuando tengo el pelo rubio o me critican cuando me visto bien pero no estoy aquí para ser un icono de la moda ni para actuar como me digan que debo de actuar, ni me voy a poner en un plan de locochona si no me sale en el momento porque se va a notar que es fake (falso). No soy ni las más locochona ni la más fresota pero si la más sincerota", indicó.

Así como la vemos de rebelde, la intérprete de Me río de ti compartió cuál de las princesas de los cuentos infantiles le gustaría ser de tener la oportunidad.

"Depende de qué cuento me hagas, manito. Mira, la de la Bella durmiente me vendría bien en este momento porque tengo tres días sin dormir, La Cenicienta no me gustaría porque a esa pobre la ponen a trabajar mucho, mejor sería la Blanca Nieves, pero una de día y la bruja maléfica de noche", bromeó la polémica estrella.

Finalmente, Gloria de 43 años, respondió a la pregunta de ¿cómo te imaginas cuando tengas 80?

"Me imagino de dos maneras. Espero que inventen algo, una inyección que sirva para que uno pueda tener cuerda bastante rato porque quiero llegar no a los 80 sino a los 130 años sexualmente activa y fijate que además me veo más como Sara García que como María Félix. Yo soy bien cariñosona, pero me veo amorosa pero con el bastón listo pa' darles sus buenos porrazos si no se portan bien conmigo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario