jueves, 7 de junio de 2012

Gloria Trevi, guerrera incansable

29 Y 30 DE JUNIO EN EL AUDITORIO NACIONAL


SIN duda alguna, la vida no ha sido fácil para la cantante Gloria Trevi, sin embargo, su coraje, perseverancia y el corazón de guerrera que posee, han permitido que la regiomontana haya vuelto a encumbrarse en los cuernos de la luna, lugar que muchos dudaban que volviera a ocupar.

Entrevistada en el salón de lujoso hotel capitalino de la Avenida Reforma, Gloria Trevi, quien vestía ropa muy sport, habló en exclusiva para ESTO de la nueva Gloria Trevi que es en este momento.

"Actualmente me siento una mujer muy amorosa, agradecida con Dios y la vida por todo lo que tengo, mis hijos, mi familia, en fin, con todo".

¿Han cambiado tus prioridades? 

"Claro. Si antes salía a un escenario hecha un huracán por mi hambre, imagínate ahora que tengo a mis hijos, me convierto en un tornado, por el amor a ellos y a mi público".

La intérprete de temas con "El recuento de los daños", mencionó que a pesar de las giras y las presentaciones que tiene en México y el extranjero, siempre se da un tiempo para ella. 

"Yo soy autoerótica, dice sonriendo de manera pícara. El hecho de ser mamá y esposa no hace que dejes de ser una mujer sexy y tener fantasías". 

Con más de 20 años de experiencia musical, Gloria Trevi aseguró que ahora más que nunca disfruta de los escenarios debido a que "me siento con mayor autoridad, disfruto de la energía del adolescente que quiere su libertad, porque ya pasé por esa etapa, pero también hablo de la libertad de la mujer, de todos me miran, del cautivo de todo. Entonces ahora lo vivo más intensamente".

Aun cuando la cantante se encuentra en un momento muy importante de su carrera, Gloria aseguró que aún le falta mucho por experimentar, ya que apenas ha recorrido la mitad del camino.

"Yo empecé desde abajo, pero para llegar alto, no quiero quedarme jodida o en la mediocridad, quiero ser la más chin... y aún me falta un gran camino por recorrer".

Sobre la manera en que ha evolucionado a la hora de componer sus propios temas, Trevi comentó: "Yo siempre he sido un libro abierto, y este disco -Gloria Trevi en vivo- es el momento que estoy viviendo, 'Tal como lo fue' 'Una rosa blue' o 'Gloria'. Cuando escuches cada canción te vas a dar cuenta del momento que estoy viviendo. Aunque no dejo de reconocer que también tienen algo de mis temores".

-¿Cómo cuáles? 

"Cómo el hecho de que cuando yo tenga 50 años mi marido tendrá 45, por eso compuse el tema 'Despiértame', cuya letra habla de eso precisamente".

-¿Temes envejecer? 

"No, como tampoco me da miedo morirme. Lo que me da miedo es despedirme por temporadas largas de mis seres queridos o que se mueran mis seres queridos, porque pasaría mucho tiempo para volver a encontrarnos. Lo que sí te quiero decir -agregó-, es que yo sueño con ser como Sara García, una abuelita muy simpática y relajada. Con mi cabello blanco y comerme mis conchas con mi chocolatito".

La Trevi, quien el 29 y 30 de junio se presentará en el Auditorio Nacional, comentó sentirse muy emocionada ante la buena respuesta que ha tenido la edición de luxe del CD "Gloria Trevi en vivo", que alcanzó los primeros lugares de venta en muy poco tiempo y del cual se escucha actualmente el sencillo "Despiértame".

"Siempre voy a querer el amor de la gente, esa siempre ha sido mi lucha eterna. El no perder ni un lugarcito en su corazón, eso es algo que es difícil de lograr, pero cuando ves los resultados, es una bendición muy grande", concluyó.

Fuente: OEM en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario