jueves, 7 de junio de 2012

Quiere Gloria para México

Si Trevi fuera presidenta, dice que combatiría la corrupción; también opina que es absurdo abstenerse de votar.

Gloria ya no quiere ser presidenta, pero si tuviera la posiblidad de quitarle un mal a México, eliminaría la corrupción.

En los años 90, la cantante aseguró que deseaba llegar a la presidencia, pero ahora su visión es distinta. “Lo que yo realmente quería era poder ayudar a la gente, entonces me di cuenta de que es más una labor social, así puedo hacer lo que quiera, pelearme con quien quiera y luchar por quien yo quiero”, dijo a EL UNIVERSAL.

Una cosa es segura: la intérprete acudirá oportunamente a las urnas para cumplir con su labor ciudadana. “Pienso que es absurdo abstenerse, dejar que otros decidan por ti es peor; los candidatos se han puesto demasiado a tirarse sus defectos más que dar propuestas, cuando deberían explicarnos un poquito más cómo le van a hacer para podernos subir a su barco, ilusionarnos y votar por ellos, todavía hay tiempo”, enfatiza.

Independientemente de los partidos políticos, a Gloria le gusta que las mujeres tengan la misma posibilidad que los hombres de llegar a la presidencia. “No me gusta decir que una mujer va a gobernar mejor que un hombre porque no se nos debe catalogar por género, sino por nuestra inteligencia. Le estoy pidiendo a Dios que nos ilumine para votar por el que más nos vaya a amar y ayudar, por el que use su inteligencia y honradez, dentro de lo posible, para velar por nosotros”, dice.

Podría grabar en “japon-spanish”

La regiomontana se mantiene en el gusto de sus primeros seguidores y suma nuevas generaciones.

“No es algo que planee, en Twitter me escriben chavitas de 13 o 15 años que se identifican con canciones como ‘Hoy me iré de casa’, que conocieron porque les gustan las actuales. Estamos rompiendo una barrera generacional, no sé cómo, pero es muy bonito”, indica la cantante, quien tiene contacto con sus fans gracias a las redes sociales.

La Trevi no se queda en el pasado, pero le encanta recordarlo porque la ha convertido en la persona que es hoy. “Creo que en el futuro está el mejor beso que voy a dar y a recibir, la mejor canción que voy a escribir. El mejor momento de mi vida no lo he vivido”, dice convencida. Por eso no ha dedicado mucho tiempo al proyecto de la película sobre su vida, porque “los capítulos más fregones están por escribirse”, asegura.

Cuenta que existe la posibilidad de viajar a Japón, donde su música ha conquistado nuevos corazones, por lo que, dice “podría cantar en japon-spanish”, pero piensa que cantar en otro idioma sin que se note su acento no sería “real”.

Mientras tanto, continuará con su gira “Gloria” que llegará a Centro y Sudamérica, así como a la ciudad de México, el 29 y 30 de junio en el Auditorio Nacional, donde estará acompañada por OV7 y Los Mega Bites, ganadores de Pequeños gigantes.

Actualmente promociona Gloria, su disco en vivo, que incluye el tema que lleva su nombre. “Es una canción que hay que tocar porque hay que decretar luz, éxito y energía”, finaliza.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario