jueves, 7 de junio de 2012

Trevi no ha sido notificada por demanda de fan EU

Respecto a la demanda que interpuso un joven en su contra en Estados Unidos, Gloria Trevi señaló que a ella todavía no le dan una notificación oficial por lo que cree que puede haber un cambio de opinión. Conoce del asunto por notas periodísticas.

La cantante mexicana Gloria Trevi quien volvió con su imagen cuando era la chica del "Pelo Suelto", con el cabello castaño y esponjado, se dijo satisfecha porque su nuevo disco "Gloria en Vivo" se ha vendido muy bien. 

Indicó que aún no se había hecho una gran promoción con entrevistas y ya estaba en los primero lugares de ventas. 

Asimismo la también compositora destacó que su público es gente que tiene un corazón maravilloso dado que de ella se dijeron muchas cosas falsas, pero han seguido estando y creyendo en ella, además de demostrarle su amor. 

Respecto a la demanda que interpuso un joven en su contra en Estados Unidos, señaló que pudo ya haber cambiado de parecer debido a que dijo, sus fans tienen buen corazón, "lo que pasa es que pudo haber un abogado que pueda aconsejar o decir cosas, luego confundir, pero yo estoy segura que ese fan luego va a estar otra vez en otro concierto cantando". 

Trevi señaló que a ella todavía no le dan una notificación oficial de la demanda por lo que cree que puede haber un cambio de opinión, asimismo dijo que sus abogados no se han puesto en contacto con él pues se enteraron de la supuesta demanda a través de las notas que se dieron a conocer pero no de una forma oficial. 

Por otro lado de su Fundación Ana Dalay, en entrevista con "La Fórmula Perfecta", indicó que el objetivo de la misma es ayudar a los niños que tienen a sus papás en una cárcel, pero también les han pedido ayuda para otras causas. 

Dijo que estuvieron en Tijuana en un orfelinato con la fundación debido a que hay gente que les ayuda y cree en el proyecto, por lo que le gusta demostrar cuando hacen un donativo, que sí llega a su objetivo que es ayudar a quien lo necesite. 

Señaló que el proyecto de la fundación es algo muy importante porque aparte de llevar el nombre de su hija, "es mi forma de darle flores, darle amor, de decirle lo importante que es ella para mí, pero también es una respuesta a ciertos momentos de mi vida". 

Expresó que cuando estaba en esos momentos difíciles, e injustos, acusada de tantas cosas que no había hecho, aprendió por qué no hay que preguntar por qué me pasa esto a mí, sino para qué y cuando se hace se empiezan a encontrar respuestas, cosa que a ella le sucedió, dijo. 

Resaltó que ha sido una persona que ha salido adelante, que ha luchado por salir adelante, y no ha buscado que le paguen el daño, sin embargo en Estados Unidos tiene interpuesta una demanda en contra de Televisión Azteca y contra Paty Chapoy. 

"Yo no salí y puse la demanda, sino que salgo, y me puse a trabajar y en un momento dado que me está volviendo a ir muy bien, que me estoy levantando, vuelven a atacarme otra vez con calumnias con difamaciones, pero fuerte, y sí tuve que defenderme, no por rencor sino por amor a mis hijos, y mi banda", indicó la cantante.

De su relación con su esposo señaló que todo se encuentra muy bien pese a que se han hecho señalamientos de una posible separación, destacó que ya llevan juntos nueve años superando muy bien muchas cosas. 

Por último invitó para que la acompañen a sus presentaciones en el Auditorio Nacional los días 29 y 30 de junio en donde estará acompañada de OV7 y los niños de Pequeños Gigantes.

Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario