jueves, 17 de marzo de 2011

Simplemente, Gloria

Tendrá nuevo ‘look’, pero sigue siendo la misma de siempre.



Para su nuevo material discográfico, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida por sus fans como Gloria Trevi, cambió de ‘look’, tiñéndose su pelo oscuro a rubio y agregándole a su cabellera unos mechones rosados.

Pero ahí no se detuvo la transformación. El álbum titulado simplemente "Gloria" tiene sonidos más modernos y refinados y está lleno de matices y colores, que muestran el largo camino que ha recorrido para llegar a donde está posicionada hoy… el buen trecho entre ‘La Trevi’, aquella chica rebelde y gritona de Pelo Suelto, y la Gloria de hoy, una mera veterana de la música pop.

Pero pese a esta evolución, la esencia que La Trevi dejo plasmada en su primer trabajo musical "¿Qué hago aquí?" es la misma que filtra "Gloria", el último disco.

O, como asegura la misma cantautora, todos sus trabajos llevan "el ADN de La Trevi".

"Yo creo, no, yo no creo, yo sé que he sido un libro abierto en mis discos, plasmando en cada uno de ellos el momento que estoy viviendo", aseguró la intérprete mexicana, en una entrevista telefónica realizada hace dos semanas desde Veracruz, donde se encontraba en plena gira musical.

Conocimos a La Trevi como la jovencita rebelde de pelo suelto y zapatos viejos; como la que ríe a carcajadas ante los que quieren que cambie su forma de ser; y como la que cree en el amor a ciegas ‘con los ojos cerrados’.

También conocimos a la que sufre ‘daños incalculables e irreparables’ pero al final puede reponerse lo suficiente como para hacer un ‘recuento de los daños’.

Y en años recientes, la conocemos como la mujer fuerte que, con la mirada de todos encima, puede decir: ‘Sufran con lo que yo gozo’.

La regiomontana de 43 años afirma que ha sido una evolución honesta.

"No he ido cantando la canción que a mí me dicen que es la comercial, sino la que me sale del corazón, y la que forma parte de lo que estoy viviendo y estamos viviendo. Por eso [el disco] se llama Gloria, no por Gloria Trevi, si no por ustedes, la gente que quiso que ‘Con los ojos cerrados’, no se olvidara nunca, que ‘Dr. Psiquiatra’ y ‘Pelo Suelto’, cuando las canto en un escenario, sean como el éxito del momento. No es mi Gloria, es tu Gloria", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario